• compartir

Dino Crisis podría volver gracias al nuevo PlayStation Plus

Lo que debes saber...

Un banner en la PlayStation Store parece indicar que Dino Crisis formará parte del catálogo de juegos clásicos.


Con la llegada del nuevo PlayStation Plus también estarán de regreso varios clásicos del pasado de la consola. Si bien ya sabemos los que forman parte ahora, gracias al mercado de Asia, parece que aún llegarán sorpresas. Una de ellas podría ser el querido survival horror, Dino Crisis.

Algunos usuarios en Asia de PlayStation Plus están compartiendo un banner que aparece en la tienda. En este se puede ver a Regina, la protagonista de Dino Crisis, en una sección que dice ‘catálogo de clásicos’. Ya que actualmente el survival horror de Capcom no está disponible, los fans creen que esta publicidad vaticina su eventual adición.

La teoría cobra más fuerza debido a que el banner publicitario continúa ahí, sin cambio alguno. Quizás PlayStation sabe el amor que tienen los fans por Dino Crisis así que decidió utilizarlo para atraer más jugadores a su servicio. Sobre todo porque no habría otras opciones para jugarlo en consolas actuales.

El banner de PlayStation Plus que parece anunciar la llegada de Dino Crisis
Fuente: Gematsu

El nivel deluxe del nuevo PlayStation Plus es el que permitirá el acceso a una vasto catálogo de juegos clásicos. Sin embargo, algunas pistas apuntan a que estos títulos podrían adquirirse sin necesidad de estar suscrito a este servicio. 

Te recomendamos: Así luciría remake de Dino Crisis con Unreal Engine 5

Quizás tengas esperanzas de volver a jugar Dino Crisis aún si el nuevo PlayStation Plus no llama tu atención.  Esperemos que el banner no sólo sea una cruel broma y al final podamos volver a estar en los zapatos de Regina para sobrevivir a hordas de dinosaurios. 

Los fans esperan a Dino Crisis desde antes de este banner de PlayStation Plus

Ver de regreso a Dino Crisis es algo que los fans desean desde hace tiempo. Las peticiones se dispararon con la llegada de los remakes de Resident Evil 2 y 3. Ya que los seguidores de la saga de dinosaurios creían que las aventuras de Regina podrían tener el mismo tratamiento.

Dino Crisis podría formar parte de los clásicos de PlayStation Plus
Fuente: Capcom

Este deseo además ya quedó demostrado recientemente. El anuncio de Exoprimal, un nuevo título de Capcom, emocionó a muchos que creyeron que se trataba de un nuevo Dino Crisis. Aunque puede que no tengamos una nueva entrada pronto, por lo menos parece que podremos volver a los clásicos con PlayStation Plus.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 114 times, 1 visits today)