• compartir

Así luciría remake de Dino Crisis con Unreal Engine 5

Lo que debes saber...

Los fans imaginan cómo sería un remake de Dino Crisis.


Así luciría remake de Dino Crisis con Unreal Engine 5

Muchos fans están a la espera de que Capcom anuncie un remake o reedición de Dino Crisis. Hasta ahora no ha pasado y quizá es lo que motivó a un grupo de jugadores a tomar ‘cartas en el asunto’.

¿En qué sentido? Pues decidieron recrear el aspecto que tendría una nueva versión del juego pero adaptada a la actualidad. Igualmente, que estuviera desarrollada en el Unreal Engine 5, el motor gráfico de última generación creado por Epic Games.

El resultado de su trabajo pueden verlo en el video que acompaña esta nota. Lo que hicieron estos fans de la franquicia fue tomar secciones de filmaciones de demostración y otros proyectos que hacen uso de la herramienta mencionada antes.

Luego le pidieron a los jugadores ‘[…]imagina cómo un nuevo remake de Dino Crisis o el próximo Dino Crisis 4 podrían mirarse usando este nuevo motor’. Así que es un planteamiento conceptual de su aspecto.

Así luciría remake de Dino Crisis con Unreal Engine 5
Fuente: ENFANT TERRIBLE.

Como destacan los creadores de este video, algunas partes provienen de fuentes conocidas. Por ejemplo, aparecen modelos de Regina por el artista Mike Wilson y arte conceptual del diseñador Alexander Forssberg.

También hay secuencias de juego del género survival horror, como son los casos de The Lost Wild y Deathground. El primero es un título de horror con perspectiva en primera persona en el cual el jugador escapa de aterradores dinosaurios.

Imaginando el remake de Dino Crisis gracias a otros juegos

En cuanto al segundo título, Deathground, también tiene dinosaurios pero es un survival horror con juego cooperativo donde es necesario pelear contra criaturas controladas con Inteligencia Artificial.

¿Hay alguna posibilidad de un remake de Dino Crisis o un nuevo juego? Capcom no parece tener mucho interés, pero el concepto de criaturas prehistóricas sigue vivo en los títulos de la compañía y lo demostró hace algunos meses.

Así luciría remake de Dino Crisis con Unreal Engine 5
Fuente: ENFANT TERRIBLE.

Eso fue cuando anunció Exoprimal, un shooter con dinosaurios. Uno de los personajes es una mujer pelirroja que recuerda a la agente Regina de Dino Crisis.

Aunque el juego emocionó a algunos jugadores a otros les recordó que este publicador y desarrollador no ha trabajado en un nueva entrega de la serie mencionada antes.

Tal vez Capcom debería prestar atención y crear una nueva versión del original. No es como si no lo hiciera con otros juegos, como Resident Evil.

Si desean saber más de Dino Crisis consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de juegos de Capcom. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 208 times, 1 visits today)