• compartir

Exoprimal: Capcom anuncia nueva IP que nos recordó a Dino Crisis

Lo que debes saber...

¿Estará ligado a Dino Crisis?


Exoprimal se pone muy divertido

El reciente State of Play de  PlayStation inició con el anuncio de una nueva IP que resultaba algo familiar. Lo primero que vimos fue a un gran número de dinosaurios sueltos en una ciudad, seguido del mensaje: ‘Capcom presenta‘. Seguramente la mente de muchos se fue inmediatamente a Dino Crisis, sin embargo se trató de Exoprimal.

Exoprimal

Este primer trailer de Exoprimal parece indicar que tomaremos el control de un grupo de héroes que se enfrenta a criaturas prehistóricas.  Aún no sabemos muchos detalles sobre su historia, pero su jugabilidad aparentemente estará llena de mucha acción y combates a altas velocidades.

Exoprimal, la nueva IP de Capcom que llegará en 2023

Según el mismo anuncio, Exoprimal se lanzará en algún momento de 2023 para las consolas PS4 y PS5. No quedó claro si será una exclusiva de la consola de Sony, aunque es probable ya que se presentó en uno de sus eventos. Quizás con el tiempo tengamos más respuestas con respecto a esto, tal vez hasta llegue a PC.

Los diseños de algunos de los personajes de Exoprimal recuerdan bastante a los de Dino Crisis. Al ser otro título de Capcom que también cuenta con dinosaurios, abre la posibilidad de que estén ligados, aunque no compartan el nombre. Aunque la jugabilidad también es bastante distinta.

Un aspecto interesante de Exoprimal es que parece ser un multijugador al estilo de Avengers o Destiny. Pudimos ver que hay diferentes personajes con habilidades que se complementan entre sí para derrotar a las hordas de  dinosaurios que llegan de un agujjero misterioso. Tal vez se trate de un juego como servicio.

Algunos de los comentarios en su trailer de presentación no se muestran muy optimistas. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que Capcom lleva tiempo entregando títulos de calidad. Tendremos que esperar más detalles para ver si Exoprimal se perfila como un tropiezo u otro gran éxito para la compañía. ¿A ustedes qué les pareció?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 64 times, 1 visits today)