• compartir

 Call of Duty Modern Warfare 2: Cómo jugar la campaña antes

Lo que debes saber...

Pronto llegará Call of Duty Modern Warfare 2 y de seguro quieres jugar la campaña antes. Aquí te decimos cómo hacerlo.


Call of Duty: Modern Warfare 2 campaña

El próximo 28 de octubre tendremos la llegada de Call of Duty Modern Warfare 2 tanto en consolas como PC. Esta fecha es muy especial para muchos jugadores porque este es el siguiente paso en la evolución de la franquicia millonaria de Activision y que es una especie de manzana de la discordia entre Microsoft y Sony.

Ahora, si eres de los desesperados, te contamos todo lo que debes de saber para que puedas probar la campaña de este título antes de la fecha de estreno, que como ya te lo comentamos, es el 28 de octubre.

Cómo jugar antes la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2

La gente de Activision reveló a mediados de agosto 2022 que tendrían un periodo de acceso anticipado para la campaña Call of Duty: Modern Warfare 2. ¿Cómo funciona este detalle? Es fácil y a la vez, costoso. Quienes compren la edición digital de este título podrán disfrutar de este elemento del juego a partir del 20 de octubre.

Hay una buena cantidad de opciones en las distintas tiendas de distribución digital como la PlayStation Store, Xbox y Battle.Net, así que ya dependerá de ti elegir cuál es la mejor de todas o cuál se amolda a tu presupuesto. Recuerda que habrá un PlayStation 5 con este juego, pero dudamos que vaya a estar listo antes de la fecha de salida.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ediciones digitales
Todas las ediciones digitales de Call of Duty: Modern Warfare 2 | Fuente: Activision

Por otro lado, no olvides que la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 se lleva a cabo tres años después de los eventos ocurridos en la edición de 2019. El equipo del Capitán Price ya está armado y se ve que la misión que tienen enfrente no será pan comido.

¿Esta será esa campaña memorable o es algo que de plano vas a terminar olvidando por entrarle de inmediato al multijugador?

También te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare II presenta su multijugador y mucho más

¿Qué viene de nuevo en esta entrega de CoD?

Bueno, para cuando acabes la campaña (de seguro no te tomará mucho tiempo), vas a querer entrar al multiplayer y te podemos adelantar algunos de sus apartados que te mantendrán entretenido más allá del tradicional Team Deathmatch.

Primero, se viene Spec Ops, que es un apartado cooperativo para dos jugadores en la que tendrás que meterte a zonas de gran escala. También se viene otro modo llamado Ground War, el cual también estuvo disponible durante la beta del multijugador.

Call of Duty Modern Warfare 2
Fuente: Activision

Es probable que veamos más cosas, pero, por el momento, esto es lo que hay, así que debes estar al tanto de todo lo que venga de Modern Warfare 2.

También viene Warzone 2.0

Ya que te acabaste Call of Duty Modern Warfare 2 y que de seguro hiciste Rage Quit en el multijugador de este título (ojalá y que no), también puedes darle una oportunidad a Warzone 2.0 para que vas a aprender mucho sobre la progresión cruzada que van a tener ambos juegos.

También recuerda que van a compartir motor y muchas cositas más. Tal vez este será el free-to-play que estabas esperando.

¿Emocionado? No olvides compartir opinión con nosotros en los comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 355 times, 1 visits today)