• compartir

Call of Duty: Modern Warfare II presenta su multijugador y mucho más

Lo que debes saber...

Activision e Infinity Ward revelarono más detalles de lo que nos esperará en Call of Duty: Modern Warfare II


Call of Duty: Modern Warfare 2

Llegó el momento que todos estaban esperando, por fin se reveló a detalle una muy buena parte de Call of Duty: Modern Warfare II el cual se estrenará el próximo 28 de octubre y que pronto gozará de una beta a partir del 16 de septiembre.

En esta ocasión, el objetivo de Infinity Ward es hacer que Modern Warfare II sea ese Call of Duty entretenido, auténtico, lleno de acción y que se enfoque plenamente en la diversión, pues esa es la finalidad en esta clase de títulos.

Lo primero que debes de saber es que, desde el lanzamiento de la entrega previa, Infinity Ward ha trabajado duro para crear un nuevo título digno para los fans de los videojuegos que centran mucho su peso en el multijugador.

A lo largo de la última transmisión, Infinity Ward reveló un conjunto de nuevas e innovadoras características para esta esperada secuela. Ya sea que juegues la campaña o los demás modos cooperativos o si subes de nivel en el multijugador, siempre tendrás hay algo que hacer con un objetivo final que será entretenido.

Call of Duty: Modern Warfare II
Imagen: Activision

Vale la pena señalar que Infinity Ward desarrolló algo que llamaremos “juego emergente”: una serie de innovaciones en el diseño y la tecnología que se comparten en todos los títulos de forma fluida en las facetas de tu experiencia CoD, desde la navegación por los menús hasta las funciones sociales, pasando por los nuevos modos de juego.

El chiste es que te vas a encontrar una profunda conectividad sin importar en cuál de todas las entregas estés jugando.

¿Cómo jugar Call of Duty: Modern Warfare II antes de su lanzamiento?

Bueno, de seguro ya estás emocionado con lo que viste en este nuevo avance y ya tienes ganas de jugar. Si ese es el caso, te contamos que si reservas el juego en formato digital, podrás jugar el modo campaña de Call of Duty: Moderm Warfare II una semana antes de su lanzamiento.

También recuerda que habrá un enorme modo de operaciones especiales – una experiencia cooperativa en la que debes recopilar información. También tenemos un modo de juego llamado Raids en el que debes tener conocimiento estratégico para resolver puzles y salir avante en duelos combates contra otros jugadores.

También te recomendamos: Activision muestra el primer avance de Call of Duty Warzone Mobile

El combate acuático en Modern Warfare 2

La acción en Call of Duty: Modern Warfare II ahora ocurrirá sobre, en y dentro el agua. La física del motor del juego de Modern Warfare II muestra las corrientes y los rápidos de los ríos y las grandes olas de los océanos. El agua puede estar limpia, contaminada o con restos flotando en la superficie. Los vehículos pueden entrar o salir del agua, dejando una estela. Y lo que es más importante, hay una gran cantidad de nuevas tácticas de juego que puedes emplear.

Call of Duty: Modern Warfare II

En la Beta Abierta, los mapas con agua mostrarán estos avances. Asimismo, el agua puede usarse como mecanismo de sigilo o de huida. Si se te ocurre disparar bajo el agua con armas secundarias y ciertos equipos, verás que el proyectil de tu arma se ve afectado por el aumento de la densidad.

Si estás buscando alijos, puede que estén sumergidos y que tengas que nadar hasta ellos. Vuelve a evaluar cómo cada pieza de equipo, en particular los objetos tácticos, puede conseguirse sobre o bajo el agua.

Se vienen muchas cosas dignas a Call of Duty: Modern Warfare II y estaremos al tanto de todo lo que se vaya revelando en los próximos días. ¿Emocionado? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar par

(Visited 16 times, 1 visits today)