• compartir

The Medium dará el salto a la televisión 

Lo que debes saber...

Bloober Team acaba de anunciar que su exitoso juego The Medium recibirá una serie de televisión en el futuro.


Mediante una entrada en un blog de su sitio, Bloober Team anunció que su videojuego The Medium tendrá su propia serie. Esto lo lograrán gracias a un acuerdo que firmaron recientemente con una productora audiovisual polaca llamada Platige Image.

Bloober Team, el estudio de The Medium, es respaldado por Tencent
Fuente: Bloober Team

Esta adaptación contará con la participación de Tomasz Baginski, quien fungió como productor ejecutivo de la serie de The Witcher. Así mismo, Piotr Babieno, fundador de Bloober Team tendrá una participación activa. Lo cual podría significar que se mantendrán bastante fieles al material original.

Con respecto al anuncio de la serie de The Medium, Piotr Babieno dijo que se da en un momento perfecto. Ya que los éxitos de series como Arcane y Cyberpunk: Edgerunners demuestran lo que se puede lograr cuando se unen ambos medios. Además agregó que todo el equipo está trabajando con mucha pasión para llevar esta historia a la televisión.

Te recomendamos: ¿Silent Hill a la vista? Konami se une con el estudio de The Medium para un nuevo juego

Así mismo Tomasz Baginski indicó que la unión de Bloober Team y Platige Image son garantía de éxito. Ya que la casa productora ha sido responsable de producciones internacionales que han gustado al público y la crítica. Cree que al igual que The Witcher, esta nueva serie tiene potencial de atraer a espectadores de todo el mundo.

¿Qué es The Medium?

The Medium es un videojuego de terror creado por Bloober Team el cual llegó en 2021. En este los jugadores toman el control de una mujer que puede viajar al plano espiritual. Luego de una misteriosa llamada, se embarca en una búsqueda por darle sentido a sus poderes.

The Medium fue un juego muy celebrado en 2021
Fuente: Bloober Team

En su lanzamiento fue muy bien recibido por la crítica especializada, quienes aplaudieron su jugabilidad. Algunos medios consideraron que se trataba de un juego de misterio psicológico muy bien logrado. Quizás por ello es que solo unos días después de su salida se convirtió en un éxito para su estudio. ¿Tendrá un segundo aire con la serie?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 29 times, 1 visits today)