• compartir

A Plague Tale: Requiem y The Walking Dead y más llegan a Xbox Game Pass en octubre 2022

Lo que debes saber...

Xbox Game Pass anunció los juegos que formarán parte de su catálogo durante la primera mitad del mes de octubre.


Xbox Game Pass acaba de compartir una publicación donde revela los juegos que llegarán a su catálogo durante estos primeros días de octubre. Para iniciar, ya está disponible desde hoy mismo el título Chivalry II. Un multijugador en primera persona que nos mete en emocionantes combates medievales.

Xbox Game Pass revela sus juegos para octubre
Fuente: Xbox

Hablando de cosas medievales, el 6 de octubre llega Medieval Dynasty a consolas, aunque ya está disponible en PC. Ese mismo día los suscriptores de PC Game Pass recibirán las dos temporadas del multipremiado juego de The Walking Dead creado por Telltale Games. Si no los han probado, esta es una gran oportunidad para hacerlo.

Posteriormente, el 11 de octubre llega a consolas y la nube el divertido título Costume Quest, el cual te tendrá salvando un vecindario de monstruos. También durante esa fecha se libera Eville en Xbox Game Pass, para consolas y PC. Aquí tendrás que probar que no eres el asesino que está tomando vidas misteriosamente en un pequeño poblado.

Te recomendamos: Overwatch 2 y más títulos llegan esta semana a las plataformas de Xbox

El 13 de octubre Xbox Game Pass en su versión para PC recibe Dyson Space Program, un título de estrategia situado en el espacio. Finalmente cierra la primera mitad del mes con el esperado FPS, Scorn. Cabe aclarar que este último estará disponible solo mediante la nube, PC y en Xbox Series X/S.

El 18 de octubre llega un juego muy esperado a Xbox Game Pass

Aunque no entra en la primera mitad del mes, el 18 de octubre será un buen día para los usuarios de Xbox Game Pass. Ya que ese día se libera la esperada secuela A Plague Tale: Requiem. Este será su día de lanzamiento en todas las plataformas, pero en el servicio de Microsoft estará disponible desde el día uno, sin costo extra.

Fuente: Focus Entertainment

A Plague Tale: Requiem continúa la historia de los hermanos Hugo y Amicia un tiempo después de la primera entrega. Por lo visto en sus avances tendremos otra historia atrapante que aprovechará la tecnología de la nueva generación. Ya que será un título exclusivo para next gen ¿Lo probarán cuando llegue el catálogo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 50 times, 1 visits today)