• compartir

Shingeki no Kyojin lanza previo de su episodio 77

Lo que debes saber...

El inicio del fin.


Esta temporada final promete muchísimo

Shingeki no Kyojin transmitió su primer episodio de la segunda parte de la temporada final el domingo 9 de enero de 2022, esto marca el inicio del combate final entre los titanes y la humanidad. Por esto, es muy bien recibido el adelanto del episodio 77 titulado ‘Ataque Furtivo’.

El capítulo 77 de Shingeki no Kyojin nos lleva al campo de batalla entre los dos bandos: El imperio de Marley se está enfrentando al grupo de Jaegeristas lidereado por Eren Jaeger

En el adelanto compartido en redes sociales y al final del capítulo previo, vemos cómo se desarrolla la guerra en varios flancos, entre Eren y Reiner, la invasión del ejército de Marley, Mikasa y Armin buscando una salida, entre muchos otros:

Lo que más sorprende de este adelanto del episodio 77 de Shingeki no Kyojin es la icónica escena de los zeppelin sobrevolando sobre la isla de Paradis con Yelena de fondo.

La guerra en Shingeki no Kyojin ep. 77

El episodio 77 de Shingeki no Kyojin nos muestra que MAPPA decidió empezar con todo esta segunda parte de la temporada final. Cuando comparamos uno a uno los cuadros de animación con respecto al manga, es notable el nivel de detalle que tiene:

shingeki no kyojin 77 adelanto yelena

Por su parte, el primer episodio de la serie comenzó con la gran invasión de Marley con uno de los momentos más sangrientos de Shingeki no Kyojin hasta la fecha, las fuerzas invasoras dispararon contra todos los que estaban en el área, esto sólo se volverá más intenso con el próximo episodio a medida que el ‘Ataque Furtivo’ se desarrolle y los conflictos se vuelvan aún más complicados. 

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 293 times, 1 visits today)