• compartir

She-Hulk tiene su primer avance y revela su fecha de estreno

Lo que debes saber...

Este verano sigue siendo de héroes con la llegada de la fecha de estreno de She-Hulk dentro de Disney Plus.


She-Hulk-Defensora de Héroes primer avance

Marvel Studios a través de todos los canales de medios electrónicos que tiene disponibles presentó por fin el primer avance de She-Hulk el cual nos revela los primeros detalles de una serie que eventualmente estará en Disney Plus y de la que no conocíamos mucho.

Lo primero que debes saber es que el nombre de la serie, al menos en nuestra región, es el de She-Hulk: Defensora de Héroes. A los 20 segundos del video es posible apreciar la presentación de Jennifer Walters, una abogada que ahora debe lidiar con 2 cosas: Las nuevas leyes de los héroes y un poder que no pidió.

Desde el principio nos cuentan que sí, se va a transformar y que su primo Bruce Banner, de alguna manera, le va a ayudar con el proceso. La cuestión es que no nos dicen cómo fue que ella terminó así. Después, el avance ya nos suelta buena parte de lo que nos espera en esta trama.

Sumado a esto, no debemos perder de vista un detalle adicional, la fecha de estreno de la serie de She-Hulk: Defensora de Héroes es para el 17 de agosto, justamente después de Thor: Love and Thunder y Ms. Marvel.

También te recomendamos: ‘Fans’ creen que Hulk se hará trans con el anuncio de She-Hulk

Además de She-Hulk, ¿qué otras series y películas del MCU se estrenan en 2022?

Pareciera que no, pero el 2022 es un año muy ocupado para el MCU de Marvel Studios porque hay muchas producciones que ya puedes disfrutar y unas que están por estrenarse.

She-Hulk primer avance

La primera de ellas fue Moon Knight, serie protagonizada por Oscar Isaac y que se estrenó el 30 de marzo en Disney Plus. No tiene muchos capítulos así que puedes verla en un fin de semana. Al momento de escribir esto puedes ir a ver al cine Doctor Strange y el Multiverso de la Locura que se estrenó el 6 de mayo.

El próximo 8 de junio se estrenará a través de la plataforma de Disney Plus la esperada Ms. Marvel, serie protagonizada por Iman Vellani que tomará el papel de Kamala Khan. El 8 de julio tendremos la llegada a cines de Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Como ya te lo mencionamos, She-Hulk: Defensora de Héroes se estrenará el 17 de agosto en Disney Plus. El 11 de noviembre llegará Black Panther: Wakanda Forever y, para finalizar, a finales de 2022 se estrenará The Guardians of the Galaxy Holiday Special.

¿Emocionados? No dejen de opinar en la sección de comentarios y recuerda que nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales.

(Visited 147 times, 1 visits today)