• compartir

Fortnite: Evento de la segunda temporada traería de vuelta a un querido personaje

Lo que debes saber...

Mecha Team Leader podría volver en la segunda temporada de Fortnite.


Fortnite: Evento de la segunda temporada traería de vuelta a un querido personaje

Fortnite recibe de forma constante nuevas apariencias o skins resultado de colaboraciones, pero también tiene personajes enteramente originales y parece que con la segunda temporada uno de ellos regresará.

Eso es lo que sugiere el teaser que les compartimos en esta nota. Por lo que parece es nada menos que Mecha Team Leader o eso sugiere el avance. En la grabación puede escucharse la voz de una mujer, pero al final hay una sorpresa.

Es ahí donde aparece el icono de Mecha Team Leader, lo que sugiere que estará de regreso en la nueva oleada de contenido. Algunos jugadores también especula que quien está hablando es Paradigm.

Todo debido a que algunos informantes muy conocidos adelantaron que una nueva apariencia está en camino. Volviendo a hablar acerca de Mecha la última vez que apareció fue en la novena temporada cuando derrotó a un enorme monstruo, el Devourer.

Fortnite: Evento de la segunda temporada traería de vuelta a un querido personaje
Fuente: Epic Games.

Aquella vez el equipo detrás de este Battle Royale ideó un escenario similar a la franquicia de Pacific Rim de Guillermo del Toro. Mecha Team Leader quedó muy dañado pero terminó ganando.

Es por lo que no es de extrañar que haya tomado un tiempo para regresar a la segunda temporada del capítulo más reciente de Fortnite. Lo que sí es un misterio es cuándo será el evento asociado a este personaje. No hay muchas pistas al respecto.

Mecha Team Leader volverá en la segunda temporada de Fortnite

Lo que si parece claro es que Mecha Team Leader volverá en la segunda temporada, la cual pertenece al tercer capítulo de Fortnite. Debe ser antes de que termine, lo cual está programado para el 3 de junio.

Ese es el último día del pase de batalla. ¿Qué vendrá en el futuro? Por lo filtrado hasta ahora la tercera temporada del capítulo actual incluirá apariencias de famosos personajes, como son los casos de Indiana Jones y Darth Vader de Lucasfilm.

Fortnite: Evento de la segunda temporada traería de vuelta a un querido personaje
Fuente: Epic Games.

Los antes mencionados son pieza clave de que este Battle Royale sigue manteniéndose relevante. Estas colaboraciones no solo benefician al juego sino también a las compañías que tienen los derechos respectivos.

En especial con fines promocionales. Al menos la de Darth Vader podría relacionarse con la serie de Obi-Wan Kenobi, que llegará a finales del mes en curso. En cuanto a la de Indiana Jones quizá con la nueva película en filmación.

Si desean saber más de Fortnite consulten TierraGamer. Igual tenemos más información videojuegos de Epic Games. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 240 times, 1 visits today)