• compartir

‘Fans’ creen que Hulk se hará trans con el anuncio de She-Hulk

Lo que debes saber...

Los casuales hicieron acto de presencia de un modo impresionante


She-Hulk

Parece que se cumplió el dicho de que los que saben de Marvel Studios no conocen los cómics de la Casa de las Ideas

En el marco de la convención D23, Kevin Feige dio a conocer todo lo que Marvel Studios tiene preparado para cuando el servicio de Disney+ entre en marcha, pues no solo conocimos detalles de Loki, Hawkeye, Falcon and The Winter Soldier y WandaVision, también se revelaron algunos detalles de otras producciones exclusivas, entre ellas, She-Hulk.

Entre los nuevos proyectos anunciados tenemos Moon Knight, Ms. Marvel y y esta nueva serie. El anuncio de este último generó cierta controversia y, al mismo tiempo, también demostró que tal vez hay muchos fans que no siguen los cómics de la Casa de las Ideas y solo están al tanto de las series y películas.

¿Quién es She-Hulk?

Después de recibir una lesión fatal, Jennifer Walters recibe una transfusión de sangre por parte de su primo Bruce Banner la cual le salvó la vida. Esto provocó que ella recibiera los mismos poderes de los rayos gama y se transformara en She-Hulk.

She-Hulk

A diferencia de su primo Bruce, Jennifer logra controlar a She-Hulk y así como se dedica a combatir corporaciones como abogada en sus horas de trabajo, también se puede transformar en un ser muy poderoso que ha hecho equipo con los Avengers, los Cuatro Fantásticos y otros héroes.

https://www.tierragamer.com/kit-harington-richard-madden-the-eternals/

Como era de esperar, la sangre “gama” de su primo hizo que se volviera en la mujer más fuerte de la Tierra.

Los fans pensaron que se trataba personaje nuevo

Si bien no es obligación de nadie conocer todo sobre los cómics de la Casa de las Ideas, tampoco debería costar nada de trabajo investigar un poco.

Basta ver los comentarios de la gente quien está pensando que Marvel de verdad está volviendo a Hulk en mujer.

She-Hull opinión de fans en Instagram
Primero, los fans se quejan de que están haciendo una versión femenina de todo, luego creen que la aparición de She-Hulk es algo peor que perder los derechos de Spider-Man y, al final, se hizo presente el comentario sobre que la audiencia de Marvel son 85% mujeres.
She-Hull opinión de fans en Instagram
De este lado también podemos ver que esperan la aparición de una Capitana América, además del desconocimiento de la existencia de She-Hulk. Luego tenemos el comentario que ya se mete con el estereotipo de Mary Sue con los personajes femeninos con demasiado poder.
She-Hull opinión de fans en Instagram
Tal como en el caso anterior, están las quejas sobre de que Hulk no necesita ser una mujer o que no es necesario que todo en Marvel tenga que ver con mujeres. Por si eso no fuera suficiente, ya hasta sacaron el tema de “mee to”.

Como lo mencionamos antes, no es obligación que los espectadores o la gente que comenta en redes sociales sepa del tema a la perfección, tal vez Marvel Studios debió dar una breve explicación de lo que trataría la serie o quién es el personaje.

Ahora, otra cosa es pensar que este fue un movimiento forzoso y con agenda cuando el She-Hulk tiene décadas existiendo, solo que esta sería la primera vez con una proyección en una serie de televisión.

Por el momento solo resta esperar a que, primero, Disney+ llegue a nuestra región y, eventualmente, salgan estas series.

Fuente

(Visited 267 times, 1 visits today)