• compartir

Filtración de Thor: Love and Thunder muestra aspecto de Natalie Portman como la nueva Thor

Filtración de Thor: Love and Thunder muestra aspecto de Natalie Portman como la nueva Thor

Previamente, y gracias al primer avance de Thor: Love and Thunder habíamos tenido la oportunidad de darle un vistazo a Natalie Portman caracterizando a Jane Foster en el traje de Mighty Thor.

Pero en aquella ocasión no pudo verse del todo su rostro debido al casco que lleva. Así que un conocido medio del espectáculo decidió contactar al equipo de producción de esta cinta y es así como obtuvo una fotografía muy clara de esta actriz.

Es la que pueden ver en esta misma nota. En este caso ella tiene el rostro al descubierto, y está acompañada del también actor Chris Hemsworth. En una de sus manos puede verse que empuña el martillo Mjölnir.

Este fue destruido por Hela con un simple gesto y llegó a pensarse que nunca volvería al Universo Cinematográfico de Marvel o MCU. Apareció en Avengers: Endgame, pero en realidad era una versión previa de otra línea temporal.

Filtración de Thor: Love and Thunder muestra aspecto de Natalie Portman como la nueva Thor
Fuente: Marvel Studios.

El que lleva Natalie Portman como Mighty Thor es el original. ¿Cómo es posible verlo reconstruido? Ese es uno de los misterios de Thor: Love and Thunder, cinta dirigida por Taika Waititi y cuyo estreno será este año.

Esta producción marca el regreso de Portman al MCU después de una prolongada ausencia. Algo que puede verse en la foto es el trabajo de gimnasio hecho por esta actriz para estar al nivel de los demás superhéroes de esta cinta.

Filtración de Thor: Love and Thunder muestra aspecto de Natalie Portman como la nueva Thor
Fuente: Marvel Studios/Empire.

Natalie Portman está de regreso en Thor: Love and Thunder

La última vez que Natalie Portman estuvo en una película del Dios del Trueno fue en Thor: The Dark World (2013), y en cuanto a una de Marvel Studios, en Avengers: Endgame (2019).

Aunque en este último caso solo su cabeza y en forma de simple referencia. Así que algo muy interesante debió pasar entre los hechos de dicho filme con Thor: Love and Thunder. Todo debido a que Thor Odinson salió de viaje al unirse a los Guardianes de la Galaxia.

El que Foster porte el Mjölnir no es un invento de Marvel Studios. Es algo que pasó desde antes en los cómics y que ahora sirve de base a la nueva película. Hablando de su reaparición, Waititi reveló ‘han pasado unos ocho años’.

Luego, añadió ‘ella ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida vuelve a la escena, y ahora está vestida como tú. Es una verdadera locura para Thor’. Sabremos qué pasó hasta el 7 de julio.

Si desean saber más de Thor: Love and Thunder consulten Tierragamer. También tenemos información acerca de Marvel Studios en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.