• compartir

Doctor Strange y El Multiverso de La Locura: ¿Cuántas escena postcredito tiene?

Lo que debes saber...

Aquí te respondemos si deberías esperar escenas post créditos en la nueva película: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.


¿Doctor Strange 2 tiene escenas post créditos?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está en los cines en algunos territorios y en otros llegará en los próximos días. Ya que tuvimos oportunidad de verla te respondemos una duda que seguramente tienes. ¿Cuántas escenas post créditos tiene?

La película tiene dos escenas después de su historia principal. La primera de ellas llega prácticamente a mitad de los créditos. No entraremos en spoilers, pero sí podemos decirles que parece un punto de partida para más aventuras multiversales. Con la inclusión de una nueva personaje.

La segunda de ellas llega ya hasta el final de todos los créditos. Francamente esta no consideramos que tenga mucho valor. Se trata del ‘remate’ de una broma que vemos casi al principio de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Quizás quieras quedarte para saciar tu curiosidad, pero la verdad es que no es una escena que valga mucho la pena.

Doctor Strange tiene dos escenas post créditos en su más reciente aventura
Fuente: Marvel Studios

En varias de sus producciones después de Infinity War, Marvel siguió este camino. Con una escena que nos da indicaciones del futuro y otra que solo es para reír. Recordemos la del Capitán América en Spider-Man: Homecoming. Algo así les espera con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Te recomendamos: Spider-Man ¿Por qué la amamos tanto 20 años después?

Ahora que ya conocen esta información, podrán evitar salir corriendo cuando comiencen los créditos. Ya dependerá de ustedes si se quedan a esperar ambas o solamente una de ellas. Después de todo, ya saben nuestra opinión sobre ambas.

¿De qué trata Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Si eres de los que por alguna razón se mantuvo ajeno al universo de Marvel, te decimos de qué trata esta nueva cinta. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como su nombre nos dice nos pone en un viaje multiversal con el hechicero supremo. Además cuenta con la ayuda de la Bruja Escarlata y la nueva adición, América Chávez.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene dos escenas poscréditos
Fuente: Marvel Studios

Se trata de una película que seguramente tendrá mucho peso en el futuro de MCU. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es un siguiente paso muy emocionante hacia lo nuevo de Marvel. Aunque las escenas post créditos no sean de tu agrado, vale la pena el viaje para llegar a ellas. ¿Se quedarán al final de los créditos?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de cine y otros temas.

(Visited 74 times, 1 visits today)