• compartir

Marvel Studios anuncia series de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight para Disney+

Lo que debes saber...

Dos superheroínas y un caballeroso héroe se unen al Universo Cinematográfico de Marvel.


Marvel Studios anuncia series de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight para Disney+

En el marco de la D23 Expo de Disney, Marvel Studios anunció series de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight para el servicio Disney+

La D23 Expo de Disney arrancó “calentita” con anuncios de Disney y Marvel Studios. En el caso de esta última, se revelaron tres nuevas series de parte del estudio de Kevin Feige. Se tratan de las correspondientes a She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

La primera es una gran revelación, porque se supone que casi todo lo relacionado a Universal Pictures, como es el caso del Increíble Hulk, debe hacerse con esta compañía.

She-Hulk y Ms. Marvel, dos excelentes superheroínas para el MCU

Marvel no puede usar al Gigante Esmeralda en solitario para un filme sin la intervención de Universal, aunque con otros superhéroes sí. Entonces… ¿qué pasa con She-Hulk?

Pues no está claro, a menos que al tratarse de televisión o streaming las reglas sean diferentes. El caso es que este programa de televisión permitirá introducir a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, al Universo Cinematográfico de Marvel.

https://www.tierragamer.com/jon-snow-game-of-thrones-marvel-studios/

Como Hulk, She-Hulk es tremendamente fuerte, aunque es más moderada y tranquila en su proceder. Ella retiene el control siempre y es muy inteligente. En el caso de Ms. Marvel, Kevin Feige ya había dicho que querían incluirla en el MCU.

Quizá el formato de serie sea el más apropiado para presentar a Kamala Khan, cuya aparición está relacionada a Capitana Marvel. Todo debido a que ella ve en Carol Danvers un ejemplo y modelo a seguir.

Moon Knight, un personaje tomado en cuenta por Marvel Studios

Ella es una Inhumana de religión musulmana y es muy popular entre de los fans de Marvel. Es una excelente adición al MCU y de seguro dará mucho de qué hablar.

En cuanto al último, el Moon Knight, muchos ven en él a un equivalente a Batman, pero con un componente místico. Desde hace tiempo se le ha visto como un candidato viable para el universo Marvel en el cine, y ahora se le da la oportunidad.

Marc Spector, el verdadero nombre de Moon Knight, es un personaje muy interesante. James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy, quería crear una película basada en él o incluirlo en sus producciones.

De todas maneras, el que sean incluidos en series de televisión es casi una garantía de que veremos a los tres en las películas de Marvel Studios en algún momento. Todos estos proyectos son exclusivos de Disney+.

Fuente.

(Visited 61 times, 1 visits today)