• compartir

Horizon Zero Dawn: Se filtran detalles de la serie que Netflix hará del videojuego

Lo que debes saber...

Horizon Zero Dawn ya tendría título para la serie de Netflix y se llamaría "Horizon 2074". Este proyecto involucraría talento de otras grandes series.


Horizon-Zero-Dawn-Serie-de-Netflix

Parece que la serie de Horizon Zero Dawn a cargo de Netflix ya tiene título, y está generando varias dudas sobre lo que podría abordar.

La información viene de Jeff Grubb, quien encontró un registro en la página del Sindicato de Directores de Canadá donde se hace referencia al proyecto.

Esta serie llevaría por título “Horizon 2074”, y aunque los detalles todavía son escasos, da unas pistas de lo que podría abordar en su narrativa.

Por lo que se sabe, la serie de Horizon para Netflix se filmará en la ciudad de Toronto y contará con talento salido de series como Gotham Knights, The Boys y The Umbrella Academy.

Aloy para la serie de Horizon Zero Daen en Netflix
No sabemos si Aloy aparecerá. Imagen: Sony.

¿La serie de Horizon Zero Dawn en Netflix será precuela?

Algo que llama la atención del título es que el año indica que se situará antes de lo que vimos en el juego, ya que la historia de Aloy ocurre entre el 3020 y el 3041.

Curiosamente, Jeff Grub había hablado del tema en una ocasión, donde filtró el título y declaró que la serie de Netflix tendrá dos líneas temporales simultáneas.

De esta forma veríamos un momento cercano a la caída de los humanos y otro mucho más apegado al juego.

Horizon Zero Dawn Pasado
Podríamos ver un poco de los ancestros. Imagen: Sony.

La cronología del juego no deja claro qué ocurre en el año 2074; sin embargo, el lore marca que un poco antes, en el 2068, se extingue la vida marina en el planeta.

El elenco sigue siendo un misterio

La producción de esta serie de Horizon Zero Dawn para Netflix se confirmó en mayo de 2022, y aunque ya pasaron algunos meses no se ha confirmado quienes formarán el elenco.

Lo que sí sabemos es que hay una fuerte estrategia para llevar famosas IP a la pantalla chica, así que Twisted Metal y God of War también están contemplados.

¿Crees que lo harán bien? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 91 times, 1 visits today)