• compartir

Encuentran referencias de God of War en Horizon Forbidden West

Lo que debes saber...

Hay una buena referencia escondida en el juego al poderoso Kratos.


Encuentran referencias de God of War en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West salió a la venta el pasado 18 de febrero y es disfrutado por los jugadores en PS4 y PS5. Conforme más personas lo juegan salen a relucir algunos detalles curiosos, entre los que se encuentran algunos easter eggs o huevos de pascua.

Encuentran referencias de God of War en Horizon Forbidden West

Se tratan de referencias que Guerrilla Games colocó en este título y sirven para entretener a quienes están jugando. Pero uno de ellos parece ser un claro homenaje a la serie de God of War.

¿En qué consiste la aparición de esta popular franquicia de PlayStation? Pues se trata de una apariencia inspirada en el propio Kratos, que es su protagonista, y que puede aprovechar Aloy. Pero, ¿cómo puede conseguirse?

Se supone que en el mundo del juego existen muchísimos coleccionables. Entre ellos se encuentran cuatro tótems especiales. Tienen formas que recuerdan al propio Kratos, pero también a los hermanos Brok y Sindri, así como al joven Atreus.

En el caso de los correspondientes a Brok y Sindri están juntos en la misma locación de Horizon Forbidden West. Al encontrarse todos estos tótems se desbloquea un patrón de pintura facial llamada Mark of War.

Quienes han jugado God of War conocen bien este diseño inspirado en el también llamado Fantasma de Esparta. Sin embargo, en esta ocasión se basa en su aparición en el título de 2018 y que está basado en la mitología y folclore nórdico.

Encuentran referencias de God of War en Horizon Forbidden West

Los nombres de estos tótems de Horizon Forbidden West son Totem of War, Totems of Brotherhood y Totem of Youth

En conjunto, estas esculturas inspiradas en God of War son conocidas como War Totems. Cabe señalar que estos easter eggs, mientras que aparecen en la etiqueta de Collectibles del juego en el menú Notebook, no están marcados por alguna misión.

Para poder encontrarlos es necesario explorar alrededor de ciertas áreas del mapa. Existen diversas pistas que revelan su existencia, por lo que es necesario mantenerse al pendiente.

Horizon Forbidden West ha tenido una buena recepción de parte de la crítica especializada, ya que tiene un promedio de 88/100 en Metacritic. En cuanto a los mismos jugadores, le han dado un 8.1, lo que no está nada mal.

Solo que es demasiado pronto para saber cómo le ha ido en ventas a este título. Al menos parece que destacó en el reporte de Reino Unido, pero los datos referentes a América tardarán un poco en llegar, lo mismo que Japón.

Fuente.

(Visited 116 times, 1 visits today)