• compartir

Daredevil y Kingpin regresan con una nueva serie

Daredevil regresa en una nueva serie

Daredevil, interpretado por Charlie Cox, y Kingpin, a quien da vida Vincent D’Onofrio, regresan con una nueva serie a cargo de Marvel que le dará un segundo aire a los personajes.

Aunque nos habría gustado verlos en solitario, llegarán como parte de Echo, un spin-off nacido de la serie de Hawkeye.

En esta nueva aventura seguiremos a Maya Lopez, quien originalmente se presentó como villana de Clint, solo que ahora usará su identidad de Echo para ir por los malos.

En total serán ocho episodios que desarrollarán de forma alterna una historia para Daredevil, quien aparecerá buscando a una de sus aliadas.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre lo que veremos en esta nueva serie, pero algunos rumores recopilados por el sitio The Weekly Planet aseguran que la amiga que buscará Matt Murdock es Jessica Jones.

Daredevil y Kingpin regresan a Marvel con Jessica Jones
Si esto se confirma será una locura. Imagen: Netflix.

Por supuesto que esto es mera especulación, pero de confirmarse emocionaría aún más a los fans del personaje interpretado por Krysten Ritter en Netflix.

Daredevil y Kingpin regresan con una nueva serie que rescatará a los personajes

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio trabajaron juntos en la adaptación de Netflix, la cual dejó de transmitirse en 2018, dejando a ambos en el limbo.

El primero en volver fue Daredevil, o deberíamos decir Matt Murdock, quien tuvo un breve cameo en Spider-Man: No Way Home como abogado de Peter Parker.

Daredevil en Spider-Man
Un momento épico. Imagen: Marvel.

Posteriormente vimos a Kingpin al final de Hawkeye, confirmando que ambos ya son parte del nuevo MCU.

La serie de Echo se está filmando actualmente en Atlanta, así que pasarán varios meses antes de que llegue oficialmente.

Lo más probable es que podamos verla a través de Disney Plus, pero eso lo descubriremos próximamente.

¿Te emociona ver de regreso a Daredevil y Kingpin? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.