• compartir

No lo vieron venir: Charlie Cox será el Daredevil del MCU

Lo que debes saber...

'¿Viste eso Daredevil?' - Spider-Man


Una papel hecho a la medida

En el que ahora parece el lejano año de 2015, llegó el primer show colaboración de Netflix y Marvel: Daredevil. La serie televisiva sobre Matt Murdock y su álter ego recibió bastantes halagos por parte de la crítica. Uno de los factores más aplaudidos fue la actuación de Charlie Cox como el vigilante ciego.

Daredevil

Luego de que terminara la relación de Marvel y Netflix para que Disney hiciera sus propias series sobre los personajes, el futuro de Daredevil y Cox se tornó incierto. Sin embargo, los fans no perdieron la esperanza de verlo reintegrado al MCU. Incluso hay rumores de que Matt Murdock será uno de los abogados defensores de Spider-Man en No Way Home. Ahora, su retorno a este querido universo parece estar más cerca de la realidad.

El Daredevil de Charlie Cox será el que veamos en el MCU

Como parte de un tour de prensa para promocionar la próxima cinta de Spider-Man, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre Daredevil. En una entrevista con el sitio Cinemablend, el productor soltó una bomba que muchos esperaban, pero que nadie sabía si podría hacerse realidad.

Cuando le preguntaron si el personaje podría unirse al MCU, Feige dijo lo siguiente: ‘Si viéramos a Daredevil en producciones futuras, Charlie Cox sería el actor que lo interprete. Dónde lo veremos, cómo lo veremos y cuándo lo veremos será cuestión de tiempo.’

Daredevil

Con estas palabras de Kevin Feige podríamos dar casi por sentado que veremos a Daredevil unirse al MCU muy pronto, y de la mano de Charlie Cox. Hay que resaltar que el ‘timing’ de esta declaración es bastante sospechoso, debido a los rumores que han estado circulando. Tal vez éstos eran ciertos y veremos a Matt Murdock como el abogado de Peter Parker.

Tal parece que Marvel Studios le presta bastante atención a los deseos de los fans en redes sociales. Ahora que muy probablemente tendremos a Daredevil de vuelta, sólo es cuestión de esperar a ver su próxima aparición. Esperemos que se animen a darle una nueva película y ojalá puedan mantener algo de la madurez del show de Netflix. ¿La confirmación de Charlie Cox podría significar que Vincent D’Onofrio regresará como Wilson Fisk? Tendremos que estar pendientes.

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 93 times, 1 visits today)