• compartir

Shingeki no Kyojin: Momokun Cosplay trae a la vida a Pieck Finger

Momokun Cosplay es una cosplayer y modelo dedicada a la representación de personajes del anime y los videojuegos, en su sitio oficial suele compartir gran parte de su trabajo. Uno de sus proyectos más notables fue el de traer a la vida a Pieck Finger de Shingeki no Kyojin.

Esta chica la conocimos al inicio de la temporada final del anime como parte del ejército de Marley, la nación dominante de este universo. Ella posee el poder del Titán Carguero, uno de los cambiantes de los que menos se tiene información.

momokun cosplay pieck finger shingeki no kyojin

Aunque, la primera aparición oficial de Pieck Finger de Shingeki no Kyojin fue en la tercera temporada como asistente de Zeke Jaeger, pues cargaba las enormes rocas en su remolque. Pero, Momokun Cosplay tomó inspiración de su aparición como ciudadana de Marley.

En donde aparece con una falda de color café, una blusa color blanco y un saco color caqui que se complementan con su cinta que la identifican como eldiana. De hecho, esta representación es más clara cuando la comparamos uno a uno con el producto original.

Momokun Cosplay recrea esta escena de Pieck Finger de Shingeki no Kyojin

Momokun Cosplay recreó una de las escenas más recordadas de Pieck Finger en Shingeki no Kyojin. Cuando se encuentra con el resto del equipo en Marley y saluda a Pocco Galliard con un: ‘Ohayo, Pocco’ estando acostada en un sillón. Este mensaje quedó grabado en la memoria del público (en parte, gracias a varios videos de TikTok).

Además de la pose, el atuendo, un punto clave en el trabajo de Momokun Cosplay es que siempre trata de recrear la actitud de sus personajes. El caso de Pieck Finger de Shingeki no Kyojin no es la excepción.

momokun cosplay pieck finger shingeki no kyojin

Sigue la discusión sobre el trabajo de Momokun Cosplay y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: