• compartir

Dragon Ball: Revelan cómo se ven el Maestro Roshi y Tsuru de jóvenes

Lo que debes saber...

Así lucía el maestro Roshi antes de cumplir 20 años.


Dragon-Ball-Maestro-Roshi

Alguna vez fueron jóvenes y más poderosos

Dragon Ball siempre tuvo como figura principal a Goku, aunque todos sus incrementos de poder no habrían sido posibles sin la guía del carismático maestro Roshi.

Muchas veces nos mostraron que este hábil peleador poseía un poder impresionante, incluso en su avanzada edad; sin embargo, sus habilidades brillaron más cuando era joven.

Pocas veces pudimos ver cómo lucía el maestro Roshi en su juventud, pero gracias a un fanart podemos verlo en acción y con una gran calidad de dibujo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-35-aninversario-fans-celebran/

Si tu memoria es buena, seguramente recordarás que en alguna ocasión Dragon Ball mostró a Roshi en su juventud, cuando todavía tenía cabello y tenía cierto parecido con Yamcha.

Esta etapa de la vida del maestro fue retomada por el artista salvamakoto, quien creó una ilustración en donde nos muestra al guía de Goku junto al maestro Tsuru y el poderoso Mutaito.

Dragon Ball Roshi Joven
Cuatro leyendas de las artes marciales.

Es muy probable que no recuerdes a todos estos personajes, ya que varios de ellos aparecieron en el primer anime de Dragon Ball, pero no te preocupes, ya que a continuación te diremos de quienes se trata.

Roshi es el más identificable de todos, pero el hombre que se encuentra a su lado puede parecer un desconocido para los más jóvenes.

Este misterioso personaje es el maestro Tsuru, quien instruyó a Ten Shin Han y Chaoz. A pesar de entrenar con el poderoso Mutaito, Tsuru termina volviéndose malo e incluso ataca a sus ex discípulos con la ayuda de Tao Pai Pai.

Dragon Ball Maestro Tsuru

¿Quién es Mutaito en Dragon Ball?

Roshi y Tsuru fueron los discípulos más hábiles de Mutaito, un peleador que vivió 300 años antes de los sucesos actuales de Dragon Ball, y quien en ese entonces era considerado el hombre más fuerte de la Tierra.

Sus habilidades eran tan grandes que incluso logró diseñar una técnica para vencer al Rey Demonio Piccolo, a la cual llamó Mafuba; sin embargo, esta era tan exigente que terminó asesinándolo.

Goku lo conoce gracias a que Mr. Popo lo ayuda a viajar en el tiempo, aunque muy pocos fans recuerdan este episodio.

Mutaito Dragon Ball

Por último, en la primera ilustración aparece un joven Kamisama, quien originalmente da vida al malvado Piccolo al separar su parte malvada, y así, convertirse en un dios.

Si quieres seguir más de cerca el trabajo de salvakamoto, puedes seguirlo en sus redes sociales.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 1,401 times, 1 visits today)