• compartir

Dragon Ball: Revelan cómo se vería Goku Black en los 90

Lo que debes saber...

El temible Goku Black se pone muy noventero.


Dragon Ball: Revelan cómo se vería Goku Black en los 90

Un artista aficionado nos muestra cómo se vería Goku Black de Dragon Ball Super si hubiera aparecido originalmente en los años 90

Goku Black es uno de los grandes adversarios que los Guerreros Z enfrentaron en Dragon Ball Super. ¿Qué enemigo más grande puede haber que el propio Goku?

Solo que en esta ocasión retorcido y malvado, aunque él pensaba que estaba haciendo un bien al universo. Este tipo es tan peligroso que tuvieron que acabar con todas sus versiones para evitar que volviera en algún momento.

Retrocediendo el tiempo en Dragon Ball Super

Pero… ¿qué habría pasado su este personaje hubiera aparecido desde mucho antes? Es decir, en los años 90 cuando estaba el furor de Dragon Ball Z. Técnicamente podría ser posible, ya que Trunks del Futuro apareció en esa etapa de la saga.

Eso sí, habría hecho un verdadero desastre en una época donde los Guerreros Z enfrentaron grandes enemigos. Primero contra Vegeta y compañía, y después llegaron Freezer, Cell y Majin Buu.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-smash-bros-ultimate-dragon-quest/

¿Cómo se hubiera visto Goku Black? Pues un artista nos da una idea al respecto. Se trata de @RenanFNA, que decidió redibujar a este personaje al estilo de los 90. De verdad que de esta manera se ve diferente.

No solo por el color, sino también que le da un aspecto más severo y temible que como lo conocimos en Super. Se aprecia por demás intimidante y severo, lo que sin duda es interesante.

https://twitter.com/FnaRenan/status/1154816008772886528
https://twitter.com/FnaRenan/status/1154597945578270726
https://twitter.com/FnaRenan/status/1146955010963628032

Notable cambio en lo que se refiere al diseño

Este fan con mucho talento igual nos muestra cómo se hubiera visto Zamasu en Dragon Ball Z. Si bien el estilo es acorde a la época, mejor nos quedamos con su versión de Super.

En especial debido a que es más engañosa a la vista, y con esta solo al primer vistazo ya sabemos que las cosas se van a poner muy mal. Desde luego, eso es cuestión de enfoques, y es posible que haya gente que lo prefiera así.

Por el momento no se sabe cuándo regresará Dragon Ball Super. Parece que antes de que veamos algo así viene en camino otra película basada en la serie. De modo que su retorno puede demorar más.

Ahora, con que no sea que su regreso se tome tanto tiempo como el lapso entre Super y Z. Eso si sería demasiado tiempo. A ver si de casualidad más adelante hay noticias al respecto.

Fuente.

(Visited 476 times, 1 visits today)