• compartir

Velada del Año 3 pierde a uno de sus boxeadores estelares

Lo que debes saber...

Viruzz no estará en la Velada del Año 3.


Velada del Año 3 pierde a uno de sus boxeadores estelares

Aquellos que querían ver al boxeador Viruzz en la Velada del Año 3 de Ibai Llanos seguramente quedarán decepcionados con esta noticia, y es que el pugilista, que estuvo en las dos ediciones pasadas, no estará presente.

Es lo que él mismo confirmó vía su cuenta en Twitter, @byViruZz. En un corto mensaje comentó ‘lo siento mucho, no tengo palabras ahora mismo’. Ante esta ausencia Ibai, organizador del evento, hizo un interesante comentario.

En su mensaje vía @IbaiLlanos dice ‘hay que hacer una velada en LATAM a final de año solo para hacer el Viruzz vs Shelao. Decidme ciudad y país’.

Te Recomendamos: Velada del Año 3: Ibai dice que ya no tiene dinero y varios artistas no cobrarían.

Esta es una muestra clara de lo fuerte que es la ausencia de Viruzz de la Velada del Año 3. Aunque no sabemos si Ibai Llanos estaba hablando en broma o era completamente serio.

Lo que sí resaltó fue la rivalidad entre Viruzz y Shelao. Pero, ¿por qué este boxeador no participará en esta edición?

Velada del Año 3 pierde a uno de sus boxeadores estelares
Fuente: YouTube.

Días atrás, parecía que Viruzz estaba en forma y listo para pelear en la Velada del Año 3, al grado de pelear sin caso protector y con guantes pequeños.

Todo parecía perfecto, pero este pugilista reveló que le dieron un golpe que le hizo tambalearse. El impacto tuvo una inesperada consecuencia, ya que recibió una lesión ocular.

A un grado tal que por algunos instantes no podía ver nada. Obviamente, eso requirió de una inmediata revisión médica.

El entrenador Sandor comentó que es una lástima lo que pasó. Esta situación puede pasar no solo en un combate en serio sino también al estar entrenando. A final de cuentas es cosa de suerte, y en este caso fue pésima antes de la Velada del Año 3.

Como era de esperarse muchos fans han mostrado su apoyo a Viruzz; lo primero es siempre cuidar la salud, en especial al hablar de los ojos. Pero no faltan los que lo acusan de que en realidad tiene miedo.

Velada del Año 3 pierde a uno de sus boxeadores estelares
Fuente: YouTube.

Entre los quejosos está Coscu, con el que peleó en la edición anterior. Ahora Ibai Llanos deberá de elegir otro boxeador que ocupe el lugar de Viruzz para participar en el evento.

Todavía falta un poco para que tenga lugar, y eso será el 1° de julio de 2023. El escenario elegido es el Estadio Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid, España. Ibai seguramente evaluará quién podría ocupar el lugar de este pugilista que decidió retirarse.

Aparte de la Velada del Año 3 tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 89 times, 1 visits today)