• compartir

Velada del Año 3: Ibai dice que ya no tiene dinero y varios artistas no cobrarían

Lo que debes saber...

Ibai Llanos dice que ya no tiene dinero para la Velada del Año 3.


Velada del Año 3: Ibai dice que ya no tiene dinero y varios artistas no cobrarían

La Velada del Año 3 es uno de los eventos más esperados del año y el streamer Ibai Llanos, el responsable de esta iniciativa, ha logrado mantener su éxito. Pero requiere de mucho esfuerzo, y de paso, dinero.

A tal grado que Ibai admite que no le queda mucho. Eso es lo que reveló en una transmisión en Twitch este generador de contenido.

Ahí comentó que ha gastado ‘hasta cuatro veces más dinero’ que la edición anterior, que fue en junio de 2022.

Para algunos es algo que podía esperarse y todo debido a los artistas que asisten. El caso es que algunos de los que estarán el 1° de julio ni siquiera están cobrando. Sí, en realidad apoyan a Ibai Llanos sin cobrar nada.

Te Recomendamos: Ibai le tunde a los jugadores de esports: dice que no rinden ni trabajan.

Al hablar de la Velada del Año 3 este creativo dijo ‘lo que ha pasado es que ahora hay muchos artistas importantes, gente top, que ha dicho ‘no Ibai, yo voy gratis’, porque saben que yo no tengo un pu** duro ya’.

Velada del Año 3: Ibai dice que ya no tiene dinero y varios artistas no cobrarían
Fuente: Twitter.

Ibai confesó acerca de la Velada del Año 3 ‘yo me he gastado todo ya. No tengo un pu** chavo. No sé que hacer realmente’. Eso es solo para darse una idea de lo mucho que llega a gastarse con un evento de semejante envergadura.

Ibai Llanos igual destacó ‘me gustaría… estoy buscando una manera en la que, cuando esté actuando x artista, imagínate Ozuna, pues que entre alguien sorpresa’. Así que tiene preparado algo especial.

Algunos fans señalan que Ibai, para evitar poner de su propio bolsillo en la Velada del Año 3 y otros eventos, debería de conseguir patrocinadores.

No faltan las compañías que estén deseosas de tener más promoción a través de una transmisión así.

Al menos los artistas que participan lo hacen porque quieren y están deseosos de participar del evento. Así que pueden esperarse muy buenas cosas de la edición que corresponde a este año.

Velada del Año 3: Ibai dice que ya no tiene dinero y varios artistas no cobrarían
Fuente: Twitter.

Esta no es la primera vez que Ibai Llanos habla acerca de lo que cuesta hacer esta presentación. En el 2022 comentó acerca de la edición de ese año ‘los eventos se hacen para cubrir gastos, puedes ganar algo, pero lo principal es que no pierdas dinero, pero aquí no se ha podido’.

Tal parece que en su realización participa más de un centenar de personas cubriendo muchas actividades. Toda esa logística implica gastos y debe salir de algún lugar.

Aparte la Velada del Año 3 e Ibai Llanos tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 169 times, 1 visits today)