• compartir

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai saldrá el 28 de septiembre

Lo que debes saber...

Es hora de revivir las aventuras del valiente Dai.


Infinity Strash Dragon Quest The Adventure of Dai ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix anunció que el juego de acción RPG basado en el anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai por fin tiene fecha de lanzamiento: será el 28 de septiembre de 2023 y estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Switch y PC a través de Steam y la tienda de Microsoft. Lo mejor de todo es que se trata de un título que saldrá en todo el mundo al mismo tiempo.

Ahora bien, Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai estará disponible en dos presentaciones distintas, la estándar que cuesta 59.99 USD y la edición digital de lujo que tendrá un precio de 64.99 USD. No perdamos de vista que si bien estará disponible en Xbox Series X|S, la edición de Xbox One es la que queda descartada. Si ya tienes ganas de reservarlo, lo puedes hacer ahora mismo en la versión de Steam, Microsoft Store y PlayStation Store.

Siguiendo con el tema de las presentaciones de este videojuego, te comentamos que la edición digital de lujo viene con un atuendo de mago legendario para Pop, otro de priest legebdario y artemarcialista legendaria para Maam, espadachin legendario y guerrero legendario para Hyunckel, así como varios extras para los que reservan el juego.

Infinity Strash Dragon Quest The Adventuren of Dai
Fuente: Square Enix

Dai tendrá un atuendo de héroe legendario y un ítem llamado The Hero’s Tutor que da un extra de experiencias. Este último artículo también se puede conseguir dentro del juego, sin embargo, los que lo reserven tienen acceso a él desde antes.

Maam en Infinity Strash Dragon Quest The Adventure of Dai
Fuente: Square Enix

También te recomendamos: Final Fantasy XIV da la bienvenida a The Dark Throne y esto es lo que debes saber

¿De qué se trata Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai?

El juego de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai será una buena opción para conocer el anime homónimo pues todo indica que relatará todos los hechos de la serie. Por si de plano no la conoces, aquí te va la sinopsis de la historia para el videojuego.

Han pasado muchos años desde que el Héroe restauró la paz… En un mundo que es asediado por las fuerzas del mal, un espadachín y sus compañeros se dan a la tarea de derrotar a Hadlar, mejor conocido como el Señor Oscuro.

En una isla alejada del mundo, al suro del mar, un niño llamado Dai vive con monstruos con el sueño de volverse algún día en un héroe. Todo cambia cuando revive el Señor Oscuro.

Con una nueva crisis que enfrenta al mundo, Dai hace la promesa a su mentor, encuentra nuevos amigos y poco a poco aprender sore el destino del cual no puede escapar. Este será el inicio de la aventura de Dai y su misión por volverse en un verdadero héroe.

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 78 times, 1 visits today)