• compartir

Aquaman: Amber Heard dice que su papel como Mera en la secuela fue muy reducido 

Amber Heard podrá aparecer muy poco en Aquaman 2

El mediático juicio de Amber Heard contra su ex esposo, Johnny Depp, continúa. Esta vez la actriz reveló que su papel en la secuela de Aquaman tuvo una disminución significativa. De hecho mencionó que Warner Bros., la casa productora de la cinta, intentó sacarla completamente.

De acuerdo con el medio The Direct, la actriz testificó sobre la secuela de Aquaman: ‘Luché muy duro para quedarme en la película’. Después le preguntaron si fue capaz de grabar algunas escenas como la princesa Mera, y dijo: ‘Una versión muy restringida de la personaje, sí’.

De acuerdo con Amber Heard, Warner Bros. decidió quitar varias de sus escenas como Mera en la secuela de Aquaman. Incluso dijo que recibió un primer guión y tiempo después otro en donde ya aparecía muy poco. Muchas de las escenas de acción que tenía se omitieron, incluido un gran combate con otro personaje.

Amber Heard como Mera en la primera cinta de Aquaman
Fuente: Warner Bros.

Según Heard y sus abogados, estas decisiones del estudio se dieron a raíz de sus continuas batallas legales. La actriz ya tiene algunos años enfrascada en demandas con Johnny Depp, pero parecía que su papel en Aquaman estaba intacto. Incluso hubo un tiempo en que los productores de la cinta dijeron que no harían nada para quitarla.

Te recomendamos: Fans amenazan con boicotear Aquaman 2 si no sacan a Amber Heard

Amber Heard le dio vida a la princesa Mera en la primera cinta de Aquaman. Además de ser su interés amoroso, estuvo muy activa a lo largo de la trama. Por ello se esperaría que en la secuela fuera igual, pero la actriz apunta a que no será así. Quizás estos cambios estuvieron detrás del reciente retraso de la película a marzo de 2023.

La aparición de Amber Heard en la secuela de Aquaman fue controversial

El hecho de que Amber Heard permaneciera en la secuela de Aquaman fue recibido con controversia. Muchos fans de Johnny Depp acusaron a Warner Bros. de hipocresía. Esto debido a que despidieron al actor de su rol como Grindelwald por su pleito con la actriz, mientras ella continuó sin problema.

Amber Heard y Jason Momoa en una escena de Aquaman
Fuente: Warner Bros.

Incluso surgieron peticiones para removerla de la secuela de Aquaman. Sin embargo, la casa productora, el director de la cinta y el mismo Jason Momoa manifestaron su apoyo a la actriz. Con las nuevas declaraciones de Amber Heard, parece que hubo algunos cambios de opinión. Ya veremos cuando se estrene si es notoria su poca participación.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasarte por nuestro Discord donde hablamos de cine y otros temas.