• compartir

Dragon Ball: Así se vería Scarlett Johansson como Androide 18

Lo que debes saber...

Sí encajaría en el papel.


Con una franquicia tan conocida como es Dragon Ball nos sorprende que no haya más intentos de darle una adaptación live-action. Aunque la verdad es que probablemente se debe a que su entrada al mundo del cine con Evolution dejó mucho que desear.  Aún así queda la esperanza de tener una buena adaptación en el futuro.

Quizás con esto en mente es que un artista conocido como Samukarts decidió darnos la versión perfecta de 18 en carne y hueso. La poderosa androide es una de las personajes más queridas y conocidas de todo Dragon Ball. Quién mejor para interpretarla que una de las actrices más prolíficas de nuestra época: Scarlett Johansson.

Dragon Ball Z

Este arte muestra que Scarlett Johansson sería la perfecta Androide 18 en un live-action de Dragon Ball

Scarlett Johansson estuvo muy ocupada en los últimos años dándole vida a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque con la despedida de su personaje en esas cintas, quizás es momento de que busque otras opciones. Samukarts nos prueba que Dragon Ball podría ser perfecto para ella.

Con ayuda de la magia de Photoshop y su propio talento, Samukarts nos presenta a la Androide 18 de carne y hueso. Para  ello decidió utilizar la cara de Scarlett Johansson como la de la androide. La verdad es que el resultado le quedó espectacular y nos hace desear que fuera una realidad en una hipotética película de Dragon Ball. Aquí se los dejamos.

Dragon Ball

No es la primera vez que Samukarts nos sorprende con su arte que combina a Dragon Ball con otros actores. En el pasado nos dio una muestra de cómo se vería Simu Liu, el protagonista de Shang-Chi, como Goku. Sin mencionar que nos dio algo de pesadillas con sus combinaciones de El Chavo del 8 con diversos personajes de la más conocida obra de Akira Toriyama.

Scarlett Johansson se ve muy bien como la Androide 18. Lamentablemente, seguro se quedará solo en el fanart. No hay una nueva adaptación de Dragon Ball planeada para el futuro inmediato. Además de que la actriz podría preferir alejarse de una película de este tipo tras su experiencia con Ghost in the Shell. ¿Creen que le quedaría el papel? Cuéntennos en los comentarios.

Para más contenido similar, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 585 times, 1 visits today)