• compartir

World of Warcraft: Dragonflight abre su pre compra y trae sorpresas

Lo que debes saber...

Conoce todo lo que incluye World of Warcraft: Dragonflight.


World of Warcraft: Dragonflight abre su pre compra y trae sorpresas

Blizzard Entertainment anunció la inmediata disponibilidad de la pre-compra Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft vía el sitio oficial del juego.

Su salida está planeada para finales de este mismo año. Esta nueva oleada de contenido llevará a los jugadores al despertar de las Islas Dragón, el lugar de origen de los dragones. Estas comprenden cuatro nuevas zonas para los jugadores de espíritu aventurero.

Quienes decidan visitarlas contarán el nuevo tope de nivel de 70. Entre los lugares están las vibrantes Costas de la Vigilia, las verdes Llanuras de Ohn’ahran, el extenso Espacio Azul y el resplandeciente Thaldraszus.

En esta nueva etapa del juego está disponible la dracoequitación, un nuevo método de movimiento aéreo. Es así como los jugadores podrán recorrer los cielos con mucho estilo a bordo de dracos que son personalizables.

World of Warcraft: Dragonflight abre su pre compra y trae sorpresas
Fuente: Blizzard Entertainment.

En World of Warcraft: Dragonflight las islas sirven de refugio a la nueva raza aliada Dracthyr. Esta combina la magia de los vuelos de los dragones con el daño a distancia.

Igual tiene especializaciones de curación como una clase de héroe dedicada en exclusiva a los evocadores; inicia en el nivel 58. Los jugadores que hagan su pre-compra digital de esta expansión recibirán una serie de bonos, los cuales varían dependiendo de la edición.

¿Qué incluyen las diversas ediciones de World of Warcraft: Dragonflight?

Las ediciones disponibles de World of Warcraft: Dragonflight son Base Edition, Heroic Edition y Epic Edition. La primera tiene a los Drakks, una mascota extra de pre-compra que acompañará a los jugadores.

En cuanto a la segunda, Heroic, trae lo mismo que la Base más la montura voladora Tejesueños enmarañado, la mascota Murkastrasza y acceso instantáneo a una subida de personaje a nivel de Dragonflight, que es a partir del 60.

World of Warcraft: Dragonflight abre su pre compra y trae sorpresas
Fuente: Blizzard Entertainment.

Respecto de la tercera, la Epic Edition, trae lo mismo que la Heroic más 30 días de tiempo de juego y el efecto de Piedra de hogar de caminante del tiempo.

A eso se suma la transfiguración de la ranura de cabeza Diadema de la guardiana de hechizos y la de espalda Alas del despertar en cinco colores distintos. Esta edición tendrá un set de coleccionista con extras como un conjunto de equipo extra, llave digital y mascota Drakks.

También comprende un libro de tapa dura, El Arte de Dragonflight, mousepad de Alexstrasza y una colección con cinco pines. Para más detalles consulten su descripción oficial en la tienda de World of Warcraft.

Si desean saber más de World of Warcraft consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Blizzard Entertainment. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 91 times, 1 visits today)