• compartir

LLA: Resultados semana 2: Isurus se recupera y Estral sigue a la cabeza

Lo que debes saber...

Estos fueron los resultados tras la segunda semana de la LLA 2023: Estral, Movistar R7 y Six Karma consiguen mantenerse a la defensiva como los equipos mejor punteados.


LLA Segunda jornada apertura 2023

La Apertura de LLA de League of Legends celebró su segunda jornada el pasado 31 de enero y 1 de febrero en Artz Pedrgeal y uno de los equipos más queridos, Isurus, por fin logró su primera victoria del torneo, mientras que por su lado Estral sigue dominando en la primera posición, aunque aún le falta medirse con Rainbow 7 y Six Karma que también andan con marcha perfecta.

Nuevamente, Estral, Movistar R7 y Six Karma lograron llevarse las victorias en sus encuentros. Se mantienen inamovibles en sus enfrentamientos y sólo queda esperar quién de entre ellos se robará la racha sangrienta que sostienen hasta este momento. 

Por otro lado, Isurus consiguió mejorar, aunque debemos comentar que fue un enfrentamiento reñido contra Team Aze. No obstante, los tiburones lograron sobreponerse. Mientras que Team Aze se mantiene sin muchos movimientos que le aseguren una mejor posición.  

LLA Resultados segunda jornada Apertura 2023

A continuación la tabla de posiciones de la LLA con respecto a los puntos que los equipos lograron adquirir en las partidas de las pasadas dos semanas. Podemos ver que Estral y Movistar R7 son los equipos de cuidado, veamos cómo les va en la siguiente semana. 

La tabla de los puntos obtenidos tras las primeras dos semanas de la LLA 2023 de League of Legends.
Fuente: Riot Games

Si necesitas recordar el calendario de las partidas, puedes consultarlo aquí.

Te recomendamos: Juego de peleas de League of Legends revela más de sus mecánicas de combate

LLA: Pronósticos de la semana 3

La siguiente jornada del torneo se celebrará el 7 y 8 de febrero. Los partidos se librarán entre:

  • Six Karma vs. Team Aze
  • Movistar R7 vs. Estral Sports
  • Infinity vs. All Knights
  • The Kings vs. Isurus

Creemos que Six Karma mantendrá su invicto incluso tras enfrentarse contra Team Aze, que no consigue despertar el espíritu competitivo. 

La tercera semana del torneo de la LLA se celebrará el 7 y 8 de febrero de 2023. Puedes seguirlo a través de los canales oficiales de Riot Games o por medio de los streamers que lo seguirán y castearan en sus redes sociales.
Fuente: Riot Games

Sin embargo, un panorama muy distinto será el de Movistar R7 vs. Estral Sports. Definitivamente será un partido muy interesante de ver. Pese a ello, creemos que el papel de Josedeodo en Estral podría influir bastante en la batalla de la tercera semana de la LLA, otrogándole la victoria de su equipo. 

Es muy probable que Infinity se sobreponga a All Knights, que no han mostrado el mejor desempeño. Para finalizar, pese a que el partido entre Isurus y The Kings podría ser difícil, creemos que los tiburones pueden sobresalir y llevarse la esperada victoria. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 131 times, 1 visits today)