• compartir

Razer anuncia uno de los mouse más costosos y ligeros del mercado

Lo que debes saber...

Razer revela un nuevo mouse que llama mucho la atención.


Razer anuncia uno de los mouse más costosos y ligeros del mercado

Razer anunció un nuevo mouse o ratón de alta tecnología, el Razer Viper Mini Signature Edition, un periférico de alto rendimiento, ultraligero e inalámbrico que ofrece las mejores características y tecnología de sus productos.

Una de sus características principales es que es muy ligero, ya que apenas pesa 49 gramos. Todo gracias a que su estructura tiene una aleación de magnesio ultraduradera. Es el mouse más liviano fabricado por la compañía.

Además del uso del magnesio su reducido peso es resultado de técnicas de moldeo por inyección. Algo por lo que también destaca es su apariencia.

Te Recomendamos: Razer Blade presenta sus nuevos modelos con la GeForce RTX Serie 40.

Su elegante diseño es resultado de un chasís de exoesqueleto en la forma Viper Mini; igual tiene un agarre muy cómodo.

La cubierta es sometida a pasivación para reducir cualquier susceptibilidad a la corrosión antes de pintarse y ensamblarse. Pero también destaca por otras características.

Razer anuncia uno de los mouse más costosos y ligeros del mercado
Fuente: Razer.

Este mouse de Razer tiene un sensor óptico Razer Focus Pro 30K, así como interruptores de ratón ópticos Razer Gen-3 e HyperPolling Wireless. Estas últimas tienen tasas de sondeo inalámbricas reales de 4000 Hz.

Este ratón tiene la tecnología para videojuegos inalámbrica más rápida de Razer para velocidades más altas y un rendimiento estable. El Razer Viper Mini Signature Edition puede cargarse en un tiempo récord de menos de 90 minutos.

Razer anuncia uno de los mouse más costosos y ligeros del mercado
Fuente: Razer.

¿Cuánto cuesta este mouse Razer y cuándo sale a la venta?

Este mouse Razer tiene un precio de $279.99 dólares, más de $5 mil 224 pesos al tipo de cambio actual. Este ratón puede apartarse en la tienda de este fabricante, aunque de momento está agotado.

En cuanto a su fecha de salida será el 11 de febrero de este año. Otros detalles acerca de este dispositivo es que tiene hasta 750 pulgadas por segundo (IPS)/70 G de aceleración y una precisión de resolución del 99.8 %, lo que es bastante alto.

Razer anuncia uno de los mouse más costosos y ligeros del mercado
Fuente: Razer.

En cuanto a las medidas de este periférico son de 119 mm de largo por 62 mm de ancho y 39 mm de alto. Además del Razer Viper Mini Signature Edition viene un cable tipo C de 1.8 m para carga y uso.

A lo antes dicho hay que añadir Razer HyperPolling Wireless Dongle, juego de pies de mouse Corning Gorilla Glass 3, paño de limpieza de microfibra, dos juegos de cintas de agarre Razer Mouse y dos almohadillas de preparación con alcohol.

Para rematar tiene tres años de garantía. Además de Razer tenemos más información de tecnología en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 195 times, 1 visits today)