• compartir

The  Last of Us: El corte original del episodio 3 duraba dos horas e hizo llorar a su productor

Lo que debes saber...

El productor de The Last of Us reveló que el episodio 3 originalmente tenía una duración de dos horas.


El episodio 3 de la serie de The Last of Us continúa dando de qué hablar. Ahora, durante una entrevista, su productor reveló que su duración original era de dos horas. Sin embargo decidieron acortarlo por el tiempo de la televisión y porque hizo al productor llorar.

Craig Mazin, productor de The Last of Us, fue quien reveló esto en una charla con el medio Deadline. Dijo que cuando le comentaron que duraba dos horas pensó que eran malas noticias. Sin embargo, cuando se sentó a verlo dijo que logró hacerlo llorar y bastante fuerte. Eso le hizo pensar que si a él, que escribió el episodio, lo puso así, entonces tenía mucho potencial con el público.

Aunque  no sabemos qué fue lo que quedó en la sala de edición, el tercer episodio logró su cometido. Tanto fanáticos como la crítica especializada lo catalogaron como uno de sus mejores episodios de la serie hasta ahora. Además de que lo consideran uno de los mejores de la televisión actual.

Te recomendamos: The Last of Us: Cuándo le hacen bien los cambios a una adaptación

Ante esta revelación algunos fans en redes sociales están buscando de oportunidad de ver la versión extendida. Con el recibimiento que ha tenido, no nos sorprendería que sus productores liberen el corte de dos horas algún día. ¿Les gustaría verlo?

¿Qué pasa en el tercer episodio de The Last of Us?

Durante su más reciente episodio vimos la historia de Bill y Frank. En una gran desviación del videojuego, los productores decidieron  profundizar en este par de personajes. Desde cómo se conocieron, el inicio de su relación y hasta su agridulce desenlace.

El tercer episodio de The Last of Us no es relleno
Fuente: HBO

El episodio contó con una gran historia cuyo efecto se vio aumentado por grandes actuaciones. Todo mientras mantenía intacta la esencia del videojuego y la función del personaje de Bill.  Ahora estamos más a la expectativa de conocer cómo manejarán el resto de The Last of Us. ¿Ya lo vieron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 120 times, 1 visits today)