• compartir

Juego de peleas de League of Legends revela más de sus mecánicas de combate

League of Legends Project L

Durante la celebración de su décimo aniversario, Riot Games realizó una serie de anuncios acerca de sus nuevos juegos de los cuales la mayoría se hicieron realidad menos uno y es Project L, el juego de peleas de League of Legends.

La información ha sido escaza, sin embargo, en esta ocasión vamos a tener algo mucho más conciso acerca de lo que te espera en este título de peleas que aún está en desarrollo.

Lo primero que debes saber es que siguen preparando a los peleadores que encontrarás en el juego. En esta ocasión vimos un poco de los ataques que podrás realizar con Illaoi quien se apoya mucho de un kraken para detener a su enemigos. 

Project L League of Legends
Fuente: Riot Games

Del lado de las mecánicas de juego nos explican detalles muy puntuales de Project L, el juego de peleas de League of Legends. El objetivo de este título es que los campeones se sientan rápidos, poderosos y con mecánicas de combate que se vean fluidas.

Por ejemplo, los peleadores pueden caminar, correr, hacer dash, dash en cadena, un salto y súper salto. Asimismo, se vienen muchos movimientos propios de cada uno de los personajes.

Al ver la forma en la que se desarrollan los combates podemos apreciar que muchas mecánicas incluyen levantar al oponente, que reboten en la pared invisible y rematarlos todavía más. Dominar esta clase de movimientos suena complicado, pero, cuando lo logres, será recompensante.

También te recomendamos: Riot Anuncia un juego de peleas de League of Legends que también será free-to-play

El juego de peleas de League of Legends se enfoca mucho en las asistencias

Por si no quedaba claro, Project L, el juego de peleas de League of Legends, se centra mucho en el combate de parejas. Es decir, tienes a otro personaje el cual puede hacer una asistencia para seguir ejecutando combinaciones, también un ataque que funciona como una transición de cambio de peleadores y una más para romper combos.

Este último detalle es clave, especialmente porque evitar que te acorralen en una partida y te apliquen la de farmacia. Por desgracia, ya no dieron más detalles de lo que nos espera en este título, así que tendremos que ser pacientes con este desarrollo.

¿Qué te pareció este avance? ¿Crees que este proyecto cambie los juegos de pelea? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook