• compartir

La secuela de la película de Tomb Raider está a punto de cancelarse

Lo que debes saber...

Alicia Vikander reveló que la película secuela de Tomb Raider está a punto de cancelarse por problemas entre Amazon y MGM.


alicia vikander tomb raider

A pesar de que la secuela de la película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander estaba confirmada desde hace años, esta parece que también está en el limbo a punto de cancelarse, luego de la falta de acuerdos entre MGM y Amazon.

La compra de MGM por parte de Amazon a principios de 2022 no solo hizo que todo el catálogo de la productora pasara a manos de Jeff Bezos y su compañía, sino que también alteró el desarrollo de todas las producciones que tenía en desarrollo al momento de la compra.

Eso involucra a la pelícua de Tomb Raider, como Alicia Vikander confirmó durante una entrevista con Entertainment Weekly, en la que aseguró que no tiene idea de qué sucederá con esta película a partir de ahora, pues se encuentra en el limbo y todo parece indicar que se cancelará.

tomb raider pelicula alicia vikander
Alicia Vikander está lista para volver a ser Tomb Raider, pero depende de MGM y Amazon | Fuente: MGM

Según ella misma, en este momento todo es un asunto político. Sin embargo, tanto ella como Misha Green están listos para trabajar en el proyecto, pero eso no se encuentra en sus manos actualmente, sino de los ejecutivos de MGM y Amazon que están haciendo los cambios en las producciones.

El futuro de Tomb Raider

A pesar del estado de la película, la franquicia Tomb Raider vive un tiempo bastante sano. A comienzos de 202, Crystal Dynamics anunció un nuevo juego desarrollado con Unreal Engine 5, que sería el regreso de esta saga de juego luego del acuerdo entre Embracer y Square Enix para la producción de nuevos títulos.

Square Enix Japón nunca imitará los juegos de Occidente
La nueva saga de Tomb Raider es de las más exitosas de los tiempos recientes | Fuente: Square Enix

Asimismo, para esta entrega se sabe que Jeff Ross, director de Days Gon, se sumó al equipo de Tomb Raider como director de diseño; también Belinda García, desarrolladora dentro de Call of Duty, se unió como escritora y diseñadora de narrativa, por lo que el equipo para este nuevo juego está lleno de grandes nombres de grandes franquicias.

Te recomendamos: Square Enix revela por qué vendió Tomb Raider y Deus Ex

Finalmente, Embracer también anunció el lanzamiento de posibles remakes de los juegos originales de Tomb Raider, además de más contenido de videojuegos de Lara Croft.

No olvides que andamos en Twitter para seguir platicando de este y otros temas, así como en un canal de Discord.

(Visited 72 times, 1 visits today)