• compartir

El remake de Matilda de Netflix será un músical al estilo de Roald Dahl

Lo que debes saber...

Netflix mostró el primer tráiler de Matilda, el musical, que traerá de vuelta esta gran historia de Roald Dahl.


tronchatoro matilda netflix

El primer tráiler del remake de Matilda de Netflix despertó una gran nostalgia y muchas expectativas, pues por fin pudimos ver cómo estará ambientada esta nueva película, que tomará los elementos más importantes de la cinta que hizo Danny DeVito y el musical de Dennis Kelly, que es a su vez la inspiración de la película.

Puede ver el tráiler de Matilda, de Roald Dahl: El Musical a continuación:

Dentro de esta nueva adaptación, se tomará como base el musical de 1988, que fue adaptado más tarde en una película producida por Danny DeVito y que se convirtió en uno de los clásicos del cine noventero. Sin embargo, esta no se tomará tantas licencias para llevar a la modernidad, sino que se ceñirá a lo que está marcado dentro de estas dos adaptaciones anteriores.

Para muchos usuarios fue una sorpresa que este remake se trate de un musical, siendo que la versión más popular actualmente es la película. Sin embargo, el tráiler dejó claro que estará muy cercana a ambas versiones tanto en el diseño de personajes como en los escenarios.

matilda netflix bruce
BRUCE BRUCE BRUCE BRUCE | Fuente: Netflix

Además, este pequeño adelanto muestra varias de las escenas más icónicas, como el pastel de chocolate de Bruce, la relación de Matilda con Jennifer Honey, y por supuesto a la imponente Tronchatoro aventando a una niñita por los aires de sus trenzas.

Cuándo se estrena el remake de Matilda

Matilda, de Roald Dahl: El Musical se estrenará el 2 de diciembre de manera exclusiva en Netflix. Esta película está dirigida por Matthew Warchus, ganador del Tony por God of Carnage, así como el premio Laurence Olivier por su adaptación de Matilda en 2012.

El reparto de Matilda, de Roald Dahl: El Musical, está compuesto por:

  • Emma Thompson como Tronchatoro
  • Lashana Lynch como Señorita Miel
  • Alisha Weir como Matilda Wormwood
  • Stephen Graham como el Señor Wormwood
  • Andrea Riseborough como la Señora Wormwood
  • Sindhu Vee como la Señorita Phelps

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.

(Visited 297 times, 1 visits today)