• compartir

Lord of the Rings: War of the Rohirrim: Cast completo del anime del Señor de Los Anillos

Lo que debes saber...

La historia de Helm por fin será contada.


Anime-senor-de-los-anillos-Cast-Completo

La película anime de ‘El Señor de los Anillos, que llevará por nombre ‘War of the Rohirrim’, ya se encuentra en proceso de producción, y un nuevo reporte reveló quiénes serán los actores principales.

De acuerdo con información del sitio Deadline, Brian Cox, Gaia Wise y Miranda Otto prestarán su voz a algunos de los personajes principales.

El rol protagónico del rey de Rohan estará a cargo de Cox, a quien seguro reconocerás por interpretar a William Stryker en X-Men 2 y a Agamenón en Troya.

Brian Cox estará en el anime de El Señor de los Anillos
¡Viva el Rey! Imagen: 20th Century Fox.

Por su parte, Gaia Wise interpretará a Hera, la hija del rey Helm, mientras que Luke Pascualino llevará el rol de Wulf, el antagonista principal que se muestra en los libros como hijo de Freca.

La aparición más importante es la de Miranda Otto, quien regresa para darle vida una vez más a Éowyn, aunque esta vez solo participará como narradora del relato que veremos.

Miranda Otto será Eowyn en el anime de El Señor de los Anillos
Éowyn está de regreso. Imagen: New Line Cinema.

Por el momento estos son los roles confirmados, pero la lista de actores es mucho más amplia y cuenta con talento salido de series como Bridgerton, The Witcher y hasta Rápido y Furioso.

Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams, Shaun Dooley, Michael Wildman, Jude Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski también aportarán su talento, pero todavía no sabemos qué papeles tendrán.

¿De qué tratará el anime de El Señor de los Anillos?

Lord of the Rings: War of Rohirrim, tendrá como protagonista al rey Helm, quien en la mitología de Tolkien fue el noveno gobernante de Rohan.

Hasta donde sabemos, nos narrará lo acontecido durante el conflicto con Wulf y los Dunlendings, quienes lograron sitiar al rey y su pueblo dentro del Abismo de Helm.

La cinta será dirigida por Kenji Kamiyama, el responsable de la serie de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, 009 Re:Cyborg y otras reconocidas obras.

Esta historia será considerada dentro del canon establecido por las películas de Peter Jackson, así que podría ser interesante.

Por el momento no hay una fecha de estreno, así que tendrás que ser paciente. Mientras tanto, cuéntanos en los comentarios qué te parece esta propuesta y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 371 times, 1 visits today)