• compartir

Yor Forger tendrá figura NSFW para que olvides a Eren

Lo que debes saber...

Yor Forger puede decorar tu casa con o sin su traje de asesina.


Yor-Forger-Desnuda-Figura-Donde-La-Venden

Yor Forger tendrá una figura NSFW con la que podrás intercambiar su vestimenta para verla como Dios, o mejor dicho, sus creadores, la trajeron al mundo y te decimos dponde la venden.

Siguiendo la tendencia que impusieron Eren con su ‘titán colosal’ y Mikasa Ackerman desnuda, ahora los fans de Spy x Family podrán tener a la matriarca de esta familia en una versión similar.

Yor Forger estará representada en esta figura NSFW con una escala de 1/6, y para que te des una idea de cómo luce, te dejamos unas cuantas fotos a continuación.

Yor Forger tendrá figura desnuda
Podrás verla con su traje de asesina. Imagen: Atlas Studio.
Yor Forger tendrá figura desnuda sin ropa
Podrás tenerla sin ropa, pero Anya no quiere que la veas. Imagen: Atlas Studio.

Esta figura de Yor Forger Desnuda viene en dos versiones, y solo una de ellas no es apta para que los menores la vean.

El modelo base, el cual tiene su vestido de Thorn Princess que no se remueve, se puede encontrar por un precio que va desde los $229 hasta los $360 dólares, en tiendas como GAC, Favor GK y AUD.

Si, por el contrario, eres de los que quieren verla sin ropa, tendrás que pagar la Luxury Version, y no es nada barata.

El precio más bajo para tener a Yor Forger con su figura NSFW es de $323 dólares en la tienda GAC, o si no tienen existencias puedes recurrir a Favor GK y AUD, donde la encuentras a $448 y $545 dólares respectivamente.

Yor Forger tendrá su figura NSFW dentro de unos meses

Por el momento no se sabe exactamente cuándo llegará este artículo a las tiendas, pero los distribuidores marcan el otoño de 2022 como ventana de lanzamiento.

Esto significa que podremos tenerla antes de diciembre, lo cual te da tiempo suficiente para ahorrar y cazarla, a ver si encuentras un precio más bajo.

Tal parece que los fans más pervertidos de Spy x Family podrán cumplir una de sus fantasías más raras, al menos si tienen el dinero suficiente para ello.

¿Qué te pareció esta figura de Yor Forger? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 1,181 times, 1 visits today)