• compartir

Esta figura de Eren enseñó su ‘titán colosal’ e internet enloqueció

Lo que debes saber...

Hasta Armin sentirá envidia.


Figura de Eren desnudo

Una figura de Eren desnudo ya es la sensación de internet, y no por ser idéntica, sino porque mostró su ‘titán colosal’, si sabes a lo que me refiero.

La marca Banana Studio comenzó a vender una réplica del protagonista de Attack on Titan en donde aparece completamente sin ropa, dejando sus genitales al descubierto, mismos que se volvieron el centro de atención.

La conversación sobre esta figura de Eren desnudo no tardó en generar reacciones de todo tipo, pero antes de mostrártelas te dejamos la figura para que la aprecies. Obvio tendrá censura, así que no te emociones.

Figura de Eren Desnudo titán colosal
Aquí no ha invocado a su titán. Imagen: vía Box Gk.

Esta figura en cuestión lleva por nombre ‘Eren Jaeger Out of the Bath’ o ‘Eren Jaeger saliendo de bañarse’, si hablas español, y está realizada con resina con una escala de 1/6.

Los precios varían dependiendo de la tienda, pero ronda entre los $119 y los $151 dólares para la preventa, por si quieres una decoración peculiar en tu recámara.

¿Cuándo saldrá a la venta la figura de Eren desnudo con su ‘titán colosal’?

Por el momento no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero las estimaciones de las tiendas dicen que estará disponible en el tercer trimestre de 2022.

Pasando a temas más escabrosos, esta figura no es totalmente sólida, ya que las partes privadas se pueden cambiar para manifestar su ‘estado de ánimo’, además de que tiene dos toallas que se pueden remover si lo deseas.

Figura Eren Desnudo donde comprar
Tampoco aquí te lo enseñaremos sin censura. Imagen: Fanatic Anime Store.

¿Dónde comprar la figura de Eren desnudo en modo titán colosal?

Por el momento solo encontramos dos opciones en línea, estas son Fanatic Anime Store y Box GK, pero te recomendamos investigar a fondo ambas páginas si piensas hacer la compra.

Ten en cuenta que contarían como importación y tendrías que hacer pagos adicionales, así que consulta un experto para que te asesore.

¿Comprarías esta figura de Eren? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 2,596 times, 1 visits today)