• compartir

Yor Forger muestra su letal encanto con este cosplay

Lo que debes saber...

Te traemos un nuevo cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY.


Yor Forger muestra su letal encanto con este cosplay

En la serie de SPY x FAMILY todos tienen algo que ocultan de los demás, y ese es el caso de Yor Forger, alias la Thorn Princess, un personaje que ha llamado la atención de la comunidad creadora de fan art y cosplay.

Ella es ideal para este tipo de actividades realizadas por los fans. Como Loid y Anya, tiene otro lado que reserva para sí misma, aunque su hija adoptiva bien lo conoce pero debido a su tierna edad no lo comprende.

La mayor parte del tiempo Yor es una empleada de gobierno, y recientemente, tiene el papel de madre en la familia Forger. Pero solo basta una llamada para que su actitud cambie por completo.

Ella es una asesina que está al servicio de la élite y a cargo de eliminar a los traidores al régimen de su país. Thorn Princess es su nombre en clave como ejecutora, algo que lleva haciendo por un buen tiempo. Sabe muy bien cómo eliminar a una persona.

Yor Forger muestra su letal encanto con este cosplay
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Está instruida en las artes del asesinato, al grado que puede matar a cualquiera usando sus manos desnudas. Incluso conoce las partes claves del cuerpo donde puede provocar parálisis o inhabilitar a cualquiera.

Pero para combatir prefiere emplear un par de afilados estiletes. Su introducción en el anime de SPY x FAMILY fue cuando causó una matanza para eliminar a un objetivo. Esta apariencia de Yor Forger es la base de más de un cosplay.

Yor Forger muestra su letal encanto con este cosplay
Fuente: Instagram.
Yor Forger muestra su letal encanto con este cosplay
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Yor Forger de SPY x FAMILY reflejada a través del cosplay

Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer @viku_li. Ella lleva puesto el mismo vestido negro que Yor suele emplear en sus misiones de asesinato, en el cual destacan elementos en color dorado.

Entre ellos sus aretes, diadema y las rosas en su cabeza. Esto hace juego también con sus armas. Para complementar el cosplay hay algunos elementos asociados al nombre de la Thorn Princess en las fotografías.

‘Princesa de las Espinas’ es la traducción de su nombre, y eso explica el porqué es asociada con las rosas. No por nada estas flores, a pesar de su belleza, tienen espinas. Este cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY refleja la idea anterior.

Mientras prosigue el anime habrá más detalles acerca de Yor, Anya y Loid, que deben aprender a vivir como una familia, aunque esta sea simulada. Las cosas no son tan fáciles como parecen en esta divertida serie.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 530 times, 3 visits today)