• compartir

Mikasa también tendrá su figura con partes intercambiables como Eren

Lo que debes saber...

También profanaron a Mikasa.


Figura de Milkasa desnuda

Mikasa también tendrá una figura muy similar a la de Eren Jaeger que se hizo viral por su ‘titán colosal’, e incluso podrás intercambiar sus partes.

Así se dio a conocer a través de redes sociales, donde algunos fans de Attack on Titan hicieron notar a la comunidad que la compañera del protagonista también se vende con poses sugerentes.

Esta figura de Mikasa es producida por Rosa Studios, y aunque sabemos que te encantaría verla sin censura, tendremos que dejarte la imagen más soft que encontramos.

Figura de Mikasa
La ropa es opcional. Imagen: Studio Rosa.

Esta figura de Mikasa puede estar con ropa o desnuda, y además, cuenta con partes intercambiables para que luzca como mejor te parezca.

Las medidas son de 43.7 cm. de altura, 25 cm. de ancho y 27 cm. de diámetro, por lo que necesitarás algo de espacio para colocarla.

El paquete incluye dos cabezas, 3 reemplazos para la parte superior del cuerpo, 2 pares de piernas, dos espadas y dos bases.

¿Dónde venden la figura de Mikasa desnuda?

Al igual que la figura de Eren con su ‘titán colosal’, puedes encontrarla en la tienda de Fanatic Anime Store, aunque necesitarás bastante dinero.

Si quieres el kit completo tendrás que desembolsar $429 dólares, sin contar impuestos y los cobros adicionales que puedan sumarse.

Figura de Mikasa
Elige la pose que más te agrade. Imagen: Studio Rosa.

La mala noticia es que por el momento no cuentan con unidades disponibles para venta, así que tendrás que buscar por tu cuenta a ver si tienes suerte.

No queremos conocer los fines para los que usarán esta pequeña estatua, pero al menos sabemos que gran parte del público querría tenerla en su hogar.

¿Te gustaría tener la figura de Eren o preferirías tener la de Mikasa para presumirlas cuando te visiten tus familiares? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 1,960 times, 1 visits today)