• compartir

Star Wars Visions Segunda Temporada tendrá capítulo de un estudio latino

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Star Wars Visions tendrá la participación de un estudio de animación chileno, separándose del anime.


star wars visions segunda temporada

Star Wars Visions Segunda Temporada, continuará lo que comenzó este proyecto con grandes estudios de anime sumándose al universo de George Lucas, pero dentro de las grandes noticias está que un estudio latino será creador de una de las historias de su continuación.

Lucasfilm LTD y Disney hicieron el anuncio de Star Wars Visions Segunda temporada, uno de los productos más esperados luego del éxito que consiguió la primera entrega. Aunque aún faltan detalles por revelar, se confirmó que esta llegará durante 2023 y que contará con historias de estudios hechos por creativos de Japón, India, Reino Unido, Irlanda, España, Chile, Francia, Sudáfrica y Estados Unidos.

El anuncio de la segunda temporada se hizo durante la Star Wars Celebration 2022, el evento anual de la franquicia, en donde la noticia más impactante fue la participación de Chile, como país productor de esta nueva tirada de historias.

star wars anime
Un estudio de animación chileno estará encargado de un capítulo de Star Wars Visions Segunda Temporada | Fuente: Disney

De qué se trata Star Wars Visions

Star Wars Visions es una propuesta nueva de Disney y Lucasfilm LTD en la que se exploran historias alternativas dentro del universo de Star Wars, que bien podrían introducirse o no al canon, pero que parten de una idea concreta de los creadores que la realizan.

La primera parte de Star Wars Visions estuvo enfocada totalmente en estudios de animación de anime y contó con la participación de Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Trigger Inc., Kinema Citrus, Science Saru y Production IG, mismos que entregaron referencias y animaciones muy referenciales para la industria del anime.

star wars visions capitulo 1
Star Wars Visions cuenta historias alternativas dentro del mismo universo de Star Wars | Fuente: Disney

Te recomendamos: George R.R. Martin cree que la Boda Roja de Game of Thrones supera a todo Star Wars

Ahora, Star Wars Visions Segunda temporada tomará un camino diferente, agregando estudios de animación de otras partes del mundo, con lo que se mantendrá la idea de las historias alternas del universo de esta franquicia que NO tienen que ver con la saga Skywalker, pero además que reunirán y consolidarán nuevos estilos gráficos y visuales.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 59 times, 1 visits today)