• compartir

Cuándo sale y dónde conseguir la colección de Vans x Sailor Moon

Lo que debes saber...

Conoce la nueva línea de productos de Vans y Sailor Moon.


Sailor Moon y Vans revelan artículos de su nueva colaboración

La compañía Vans reveló recientemente su nueva línea Vans x Pretty Guardian Sailor Moon, que como su mismo nombre sugiere es una colaboración con la popular y muy querida franquicia de Sailor Moon.

Esta comprende una serie de calzado, además de prendas de vestir y accesorios inspirados en este legendario manga y anime. La idea es reflejar la historia de esta serie, así como de las Sailor Scouts, con una línea completa de geniales diseños.

Entre lo que comprende esta colección está los Sk8-Hi Stacked de Vans con plataforma, que ofrecen una gran comodidad y tienen un diseño único. Sin dejar de lado que también tienen mucho estilo e incluyen el broche y moño de transformación de Sailor Moon.

Otra de sus particularidades son un diseño de pared lateral degradada impresa con plataformas translúcidas. En su parte delantera aparecen los símbolos de los planetas de las Sailor Scouts.

Fuente: Vans.

Como mencionamos al inicio esta línea de Vans x Pretty Guardian Sailor Moon expresa la importancia de las historias en la obra de la mangaka Naoko Takeuchi.

Es por lo que terminaron volviéndose íconos de la cultura pop por medio de la representación de la autoexpresión y la identidad. Otras siluetas disponibles son las de Authentic y La Costa Slide-On, que representan tributos a las propias Sailor Scouts así como el bien conocido Tuxedo Mask.

Fuente: Vans.
Sailor Moon y Vans revelan artículos de su nueva colaboración
Fuente: Vans.

¿Cuándo estará disponible Vans x Pretty Guardian Sailor Moon?

Respecto a la disponibilidad de la colección Vans x Pretty Guardian Sailor Moon, será a a partir del 24 de junio de este año. Sus artículos podrán conseguirse en vans.mx al igual que en tiendas Vans.

Otros artículos que comprende son el clásico Old Skool de Vans con un estampado para cada Sailor Scout en el Checkerboard. Aparecen los símbolos de cada planeta en un diseño de cielo estrellado inspirado en otra versión del Old Skool.

Fuente: Vans.

Junto a los ComfyCush Slip-On con las Sailor Scouts y Dark Kingdom completan las opciones de calzado para adultos. Hablando de prendas, la colección comprende el Women ‘s BFF Crew Fleece, así como la mochila Got This Mini que está adornada con Luna, la fiel aliada de Sailor Moon.

Fuente: Vans.

Otra pieza es el Men ‘s Graphic Short Sleeve Tee para hombre con la protagonista de la serie y el icónico Moon Stick, además de un parche estrellado y bordado.

Si desean saber más de Sailor Moon consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 430 times, 1 visits today)