• compartir

Shermie Cosplay te pondrá nostálgico con este cosplay de Marin Kitagawa

Shermie-Cosplay-Marin-Kitagawa

Shermie Cosplay nos trajo mucha nostalgia con este atuendo de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling, a quien vimos por última vez en pantalla hace algunos meses.

Esta chica se convirtió en la waifu de muchas personas con su llegada al anime, así que no es raro verla como parte del repertorio de algunas cosplayers.

Shermie Cosplay quiso hacerle un homenaje muy especial para demostrar que no la hemos olvidado, así que logró replicar su atuendo de colegiala para el deleite de sus seguidores.

Shermie Cosplay Marin Kitagawa
Tan hermosa como el día que se fue. Imagen: Shermie Cosplay.

Como puedes apreciar, Shermie Cosplay mantuvo todos los elementos que destacan del uniforme escolar de Marin Kitagawa, aunque se tomó algunas libertades con el diseño.

La falda color azul con líneas luce prácticamente idéntica, al igual que la blusa blanca con un nudo a la altura de su abdomen.

Lo que difiere un poco del personaje original es la corbata, y solo porque tiene una tonalidad distinta que combina bastante bien con la parte inferior del cosplay.

Shermie Cosplay Marin Kitagawa
Son como gemelas. Imagen: Cloverworks.

Como los detalles siempre son importantes, la cosplayer incluyó la característica gargantilla de Marin, e incluso respetó su color de cabello, con unos ligeros mechones rosas.

Shermie Cosplay dio vida a Marin Kitagawa y a muchos personajes más

El repertorio de esta reconocida cosplayer es bastante amplio y no solo contempla personajes de anime; de hecho, muchos de sus trabajos se enfocan en videojuegos.

Si te das una vuelta por su cuenta de Instagram te encontrarás con atuendos salidos de Genshin Impact, League of Legends y hasta Final Fantasy, así que seguro encuentras a tu waifu por ahí.

Por el momento no sabemos si My Dress-Up Darling volverá al anime en algún momento, pero seguiremos al pendiente de cualquier información.

¿Qué te pareció este cosplay de Marin Kitagawa? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.