• compartir

SPY X FAMILY supera a Stranger Things como la serie más vista en streaming

anya cara sonriente

SPY X FAMILY sigue con la gran racha que ha llevado desde su estreno y es que la historia basada en el manga de Tatsuya Endo no pudo ser superada ni siquiera por Stranger Things, la megaproducción de Netflix, y sigue siendo el número 1 en streaming.

Luego del estreno de Stranger Things este 27 de mayo, podría parecer que el reinado de SPY X FAMILY en Netflix Japón iba a caer, pero no fue el caso y este anime sigue cosechando números difíciles equiparar, tanto que ni siquiera esta serie, una de las más esperadas de todo el mundo, logró quitarle su puesto número 1.

Te recomendamos: SPY X FAMILY: Este es el Tamagotchi con el que puedes criar a Anya

Según el reporte de Netflix, Stranger Things logró colocarse en número 1 de audiencia en más de 90 países, pero Japón no fue uno ellos. Aquí, el anime de SPY X FAMILY logró resistir ese embate a tan solo dos semanas de terminar su primera temporada.

netflix japon top
SPY X FAMILY superó a Stranger Things | Fuente: Netflix JP

Cómo ver el anime de SPY X FAMILY

Aunque en Japón SPY X FAMILY está siendo transmitido a través de Netflix como un contenido exclusivo de la región, fuera del mercado asiático este se está emitiendo a través de Crunchyroll, quien en conjunto con Aniplex y sus demás compañías hermanas, se está encargando de distribuirlo a través de todo el mundo.

Puedes ver cada nuevo capítulo todos los sábados a través de Crunchyroll, en punto de la 10:30 horas del centro de México. El anime tendrá 12 capítulos y se comenzó a emitir en la temporada de primavera de 2022 el 9 de abril.

SPY x FAMILY se convertirá en musical con una puesta en escena
SPY X FAMILY es el anime de 2022 | Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

SPY X FAMILY trata de la familia Forger, compuesta por Loid, Anya y Yor, que aunque parecen una familia normal por fuera, en realidad todos guardan secretos que pueden destruir al mundo entro si se descubren. El objetivo de cada uno es mantener la familia unida y evitar que los demás descubran su identidad secreta.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.