• compartir

Fanart recrea Spy x Family como un anime de los años 80

Lo que debes saber...

Este look de los Forger les queda mejor.


Yor de Spy x family en los años 80

Spy x Family se está convirtiendo en el anime favorito de esta temporada, digno de rivalizar con los de los años 80 por su calidad y narrativa.

En el pasado te mostramos algunos cosplays de Yor Forger, pero en esta ocasión quiero compartir contigo un fanart muy peculiar que imagina este trabajo  de una forma muy distinta.

Los artistas españoles, Pau y Alex, quienes se presentan bajo el nombre hanavbara, decidieron transformar a Spy x Family en un anime de los años 80, adaptando el estilo de dibujo a uno que te parecerá familiar si creciste viendo animación japonesa.

Spy x Family Anime años 80
Bellísimo trabajo. Imagen: Hanavbara.

Como puedes ver, el estilo de las facciones se ve muy similar al tipo de dibujo que tenían Candy Candy y otros importantes trabajos anteriores a los 90, y puedes apreciarlo en detalles como los ojos que, aunque siempre han sido grandes, antes tenían mucho brillo.

Las facciones también cambian en este fanart de Spy x Family donde se ve como un anime de los 80, ya que lucen un poco más redondeadas, sobre todo con los personajes femeninos, en comparación con el estilo actual.

Yor Forger como anime de los 80

Hanavbara tiene una amplia experiencia haciendo este tipo de transformaciones, e incluso tiene trabajos en donde toma como inspiración a BTS, Genshin Impact y otros animes.

Spy x Family podría superar el estilo de anime de los años 80

Esta adaptación animada tendrá 25 capítulos que se estrenarán de forma semanal para contarnos si los Forger logran cumplir la misión de Twilight, y aunque hemos visto pocos, tienen gran calidad.

Parece complicado que logre volverse tan popular como series de culto como Candy Candy, Caballeros del Zodiaco u otros productos similares, pero debemos reconocer que está haciendo un gran trabajo.

¿Qué te pareció este fanart? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 438 times, 1 visits today)