• compartir

SPY X FAMILY: Este es el Tamagotchi con el que puedes criar a Anya

Lo que debes saber...

Bandai anunció el lanzamiento del totalmente nuevo Tamagotchi de Anya, una edición especial con la que podrás criar a la reina de SPY X FAMILY.


anya tamagotchi spy x family bandai

Si tú también estás subido en el tren de SPY X FAMILY este es posiblemente el mejor producto que podrás comprar, porque es ni más ni menos que un Tamagotchi de Anya, con el que podrás ser también su papá y criarla como se debe.

Bandai anunció el nuevo Tamagotchi de Anya de SPY X FAMILY dentro de su línea Nano, y contará con 14 diferentes evoluciones del personaje, que irán cambiando conforme avances en el desarrollo de tu Tamagotchi y serán presentadas como diferentes estilos de guardarropa.

Asimismo, podrás alimentar a Anya con maní, que desde el primer capítulo sabemos que es su comida favorita, así como realizar diferentes minijuegos a través de los que se desbloquearán cada uno de los estilos.

anya tamagotchi spy x family
Bandai sacará este Tamagotchi especial de SPY X FAMILY | Fuente: Bandai

Existirán dos diferentes diseños de este Tamagotchi, uno basado en la apariencia de Anya en color rosado y con detalles en marrón como su uniforme y vestimenta tradicional; y el segundo es de color verde, inspirado en Loid Forger, su padre.

Te recomendamos: SPY X FAMILY: Autor del manga no quería dibujar a Anya, Loid ni a Yor Forger

Bandai reveló también el costo del Tamagotchi de Anya, que será de 2,530 yenes (alrededor de 400 pesos mexicanos) y comenzará a venderse a partir del 17 de diciembre de 2022 en Japón; aún no se sabe si este saldrá al mercado internacional de forma oficial, o si podrá ser conseguido solo a través del mercado japonés.

De qué se trata SPY X FAMILY

SPY X FAMILY es la historia de la familia Forger, compuesta por Loid (un super espía llamado Twilight), Yor (la asesina Thorn Princess) y Anya (niña psíquica producto de un experimento genético), viviendo todos bajo un mismo techo en condiciones extraordinarias.

Anya y Yor de SPY x FAMILY recreadas con cosplay
SPY X FAMILY es uno de los animes más exitosos de 2022 | Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Este anime es autoría de Tatsuya Endo, quien desarrolló una historia familiar que al mismo tiempo es un drama psicológico en el que cada uno de los personajes busca mantener su identidad secreta como tal, pues revelarlo rompería la familia que han formado.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 321 times, 1 visits today)