• compartir

Chris Evans reveló la condición para interpretar a Captain America otra vez

Lo que debes saber...

Casi casi tendrían que alinearse los planetas.


Chris Evans como Captain America

Chris Evans reveló la condición para interpretar a Captain America otra vez, y aunque sigue abierto a la posibilidad, luce como algo complicado.

Todo ocurrió durante una entrevista con el sitio ComicBook, donde lo cuestionaron directamente sobre si estaría dispuesto a usar de nuevo el traje del vengador.

En un principio mencionó que sabe lo importante que esto parece ser para las personas, pero dejó claro que su respuesta podría decepcionar a algunos, ya que su periodo como Captain America fue perfecto para él y lo había dejado feliz.

Chris Evans reveló la condición para interpretar a Captain America
Es casi imposible que lo veamos con el traje otra vez. Imagen: Marvel.

La parte más interesante llegó unos segundos después, cuando estableció cuáles serían las condiciones para convencerlo.

‘Es algo precioso para mi. Tendría que ser perfecto. Sería aterrador tocar algo que es, de nuevo, tan querido para mi. El rol significa mucho para mi. Tomarlo de nuevo sería una tarea difícil’.

Como puedes ver, Chris Evans quedó tan conforme con su interpretación, que solo una propuesta de guion magnífica podría convencerlo de usar nuevamente el escudo.

Existen algunos rumores que hablan de un cameo dentro de una de las próximas cintas de Marvel; sin embargo, luego de escuchar al actor parece algo poco probable.

Chris Evans podría mentir sobre su condición para interpretar a Captain America otra vez, pero parece poco probable

Los actores de Marvel suelen ocultar detalles sobre sus roles, y no los culpamos, ya que en más de una ocasión se ventiló información relevante en entrevistas.

Si algo aprendimos con el estreno de Spider-Man: No Way Home, es que pueden decirnos que no están involucrados en proyectos futuros, pero este no parece ser el caso de Chris Evans.

Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home

Si recuerdas, tanto él como Robert Downey Jr. tuvieron su despedida en Avengers: Endgame, apareciendo en escenas donde se retiran de una u otra forma.

Ya veremos si logran crear una idea tan buena a la que el actor no pueda resistirse, pero suena como algo muy complicado.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 146 times, 1 visits today)