• compartir

Pokémon tiene nuevo anime y manda al retiro a Ash y Pikachu

Lo que debes saber...

Es hora de agradecerle al campeón por todo lo que nos dio con una nueva serie donde no es protagonista.


The Pokémon Company anunció un nuevo anime donde ya no tendremos a Ash y Pikachu como protagonistas

The Pokémon Company anunció un nuevo anime, que, para sorpresa de muchos fans contará con protagonistas inéditos llamados Liko y Roy en la versión japonesa, un dúo que se embarcará en una aventura llena de acción a través de una nueva región.

El nuevo anime se estrenará a través de diferentes mercados a partir de 2023, y tendrá como Pokémon destacados a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, starters de los videojuegos Scarlet y Violet y de Paldea, la nueva región. Asimismo, tendremos el regreso del legendario Rayquaza en su forma variocolor.

Los fans podrán descubrir los misterios de un nuevo mundo, disfrutando de emocionantes batallas entre Entrenadores y divertidos encuentros con otras pequeñas criaturas.

Pokémon tendrá un nuevo anime en 2023
Fuente: The Pokémon Company.

La nueva historia se estrenará cuando termine Viajes Definitivos en la que Ash y Pikachu ganan el Torneo de los Ocho Maestros en la Serie Mundial de Coronación. Ahora bien, los últimos episodios de Viajes Definitivos tendrán una colección de episodios especiales para conmemorar al protagonista y su trayectoria a lo largo de 25 temporadas.

Estos episodios contarán con el regreso de personajes muy populares entre los seguidores de la serie, como Misty y Brock, y permitirán vislumbrar qué depara el futuro al Entrenador más fuerte del mundo en este cierre de las aventuras.

También te recomendamos: De Millennial a Centennial: Así ha cambiado Ash de Pokémon

Pokémon celebra en el anime la despedida de su entrenador

A través de estos episodios especiales no solo celebrarán el gigantesco logro de Ash, sino que también servirán como muestra de agradecimiento, por parte de Pokémon, a todos los fans que han acompañado a Ash y a Pikachu.

Los fans pueden estar seguros de que la nueva serie contará con todo lo hace popular al anime de este videojuego: acción, aventuras, amistad y los monstruos de bolsillo.

De acuerdo con la información oficial, próximamente se revelarán más detalles sobre el nuevo anime. No olvides que a partir de enero, Netflix tendrá nuevos episodios de Viajes Definitivos a partir de enero.

No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 233 times, 1 visits today)