Compartir

Cuando los animes se popularizan en exceso, la sociedad requiere varios productos para consumir, sin embargo, estos no se limitan a figuras coleccionables y pósters, sino que se extienden a cuestiones más complejas. En esta ocasión One Piece abrirá un gimnasio temático e incluso tendrá una bebida energizante especial.

Ya hemos visto anteriormente el furor de las adaptaciones de anime a cosas, por ejemplo, tenemos al transporte público de algunas ciudades tapizados con imágenes de anime y también la pasta de dientes de Attack On Titan. 

Aunque, no habíamos visto algo tan impactante como un gimnasio, pero One Piece evidenció que nada es imposible. Ahora los fanáticos podrán entrenar como si fueran parte de la tripulación pirata de Luffy.  

A partir de la inauguración, los asistentes podrán probar la bebida energizante inspirada en One Piece —y de esta forma podrían ser capaces de desarrollar sus propios gears, hasta alcanzar el quinto, al igual que el capitán—. 

Cabe aclarar que el gimnasio estará abierto únicamente en Japón, y no hay noticias que apunten, al menos en este momento, a que se abran más sedes pronto. Y aunque Luffy no asiste precisamente a un gimnasio, este le será de utilidad a sus fieles seguidores que podrán sentirse más cerca de él mientras adquieren una condición más piratesca. 

One Piece abrirá un gimnasio en Shibuya y contará con una bebida energizante especial inspirada en el anime.
Fuente: ONE PIECE FITNESS BragMen

Te recomendamos: One Piece anuncia nuevas fechas de estreno para sus siguientes capítulos

¿Cuándo será lanzada la bebida energizante de One Piece?

El gimnasio recibirá el nombre de ONE PIECE FITNESS BragMen y abrirá sus puertas el próximo 13 de enero de 2023, fecha en la que también será lanzada la bebida energizante que será proteica. 

El espacio estará inspirado en el volumen 13 del manga. Contará con diferentes salas de ejercicio, cada una tematizada. Incluso los entrenadores irán disfrazados como marinos. El lugar podría ubicarse en Shibuya. 

Además, tendrá una escuela pirata que estará enfocada en pequeños niños de primaria. Así que la bebida energizante no será la única sorpresa que traerá la apertura del gimnasio.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 124 times, 1 visits today)

Deja un comentario