• compartir

De Millennial a Centennial: Así ha cambiado Ash de Pokémon

Lo que debes saber...

Así ha cambiado Ash en el anime de Pokémon.


Ash-Pokemon

Ash cada vez se ve más joven

Pokémon es un anime que nos ha acompañado por muchos años, y es verdaderamente especial porque siempre estuvimos al pie del cañón esperando que se convirtiera en campeón.

Tuvieron que pasar más de 20 años para que los fans pudieran ver a este entrenador conquistar una de las máximas competencias, aunque muchos no estuvieron muy felices debido a que la animación y la historia no se sentían como parte de la misma línea temporal.

A pesar de las críticas, Ash vivirá una nueva aventura posterior a Alola, pero seguirá manteniendo el look del último trabajo, el cual está pensado para centennials.

En todos estos años hemos visto una transición muy difícil de ignorar en la apariencia del protagonista, y si no la habías notado, te dejamos la prueba a continuación.

https://twitter.com/cota_pika/status/1178241335389638656

La ilustración anterior fue compartida por el usuario de Twitter @cota_pika, quien muestra a detalle cómo ha cambiado Ash con el paso del tiempo.

Inicialmente la transformación del personaje había sido mínima, pero en 2016 el lanzamiento de Sun & Moon terminó presentando un diseño completamente distinto que no agradó a los fans de antaño.

Esta nueva animación fue tachada de lucir muy infantil para el público mayor; sin embargo, parecía estar dirigida a captar un nuevo público para la franquicia.

Ash Pokemon Greninja
Este Ash transmitía las emociones correctas.

El reciente anuncio de una nueva temporada dejó al descubierto un cambio más en la apariencia de Ash, cuyo nombre en la versión japonesa es Satoshi.

Esta vez no tendremos un dibujo tan “caricaturizado”, ya que dejará a un lado las proporciones extrañas y las sonrisas enormes.

A nosotros nos parece una versión intermedia entre el dibujo de antaño y el nuevo, el cual luce mucho más equilibrado y tolerable.

La nueva serie de Pokémon llegará el 17 de noviembre y nos presentará a un nuevo personaje llamado Gou, quien podría convertirse en el sucesor de Ash.

https://www.tierragamer.com/pokemon-primer-trailer-nueva-serie-ash-gou/

¿Cuál versión te gusta más?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 381 times, 1 visits today)