TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

My Hero Academia: El corto I am a hero too tiene fecha de estreno

Te contamos cuándo estará disponible el corto I am a hero too, lo último que veremos del anime My Hero Academia y que cierra su historia.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. My Hero Academia: El corto I am a hero too...
Compartir:

La cuenta en Twitter oficial del anime My Hero Academia reveló este 16 de mayo de 2026 la fecha de estreno del corto I am a hero too (Yo también soy un héroe). De acuerdo a lo programado estará disponible el 3 de agosto del año en curso.

Esa es la fecha que corresponde a su emisión en la televisión japonesa, al igual que servicios de video en demanda de la misma nacionalidad. Todavía falta que Crunchyroll lo confirme y solo resta tener paciencia.

Pero antes de la fecha mencionada antes algunos privilegiados podrán ver este corto animado. Esos serán los asistentes al My Hero Academia Special Event en la Anime Expo 2026.

Te Recomendamos: My Hero Academia: El autor hizo muchos cambios sobre la marcha después de comentarios negativos.

Esta convención será Los Angeles Convention Center, en la misma ciudad en California, Estados Unidos, del 2 al 5 de julio. De modo que si pueden asistir no desperdicien la oportunidad de ver esta animación, la cual es un nuevo trabajo del estudio Bones Film.

My Hero Academia: El corto I am a hero too tiene fecha de estreno
Fuente: Bones Film.

¿Qué es el corto I am a hero too de My Hero Academia?

El corto I am a hero too del anime My Hero Academia será una historia centrada en Eri, uno de los personajes de la serie. La trama está situada ocho años después de los eventos del final oficial de la serie, por lo que es en un tiempo similar al de su epílogo.

Sin embargo, este no es un capítulo completo del manga que tenga varias páginas, sino que en realidad solo tiene cinco. Este viene incluido en una de las obras de referencia ideadas para los fans.

Nos referimos al My Hero Academia: Ultra Age: The Final Fan Book, y es un regalo de parte de Kohei Horikoshi, creador de las aventuras de Izuku Midoriya. Esa es la razón de que este extra del anime sea manejado como un corto animado y no un episodio.

A menos que le añadan contenido adicional no puede esperarse que dure mucho tiempo. Una vez que esté disponible la serie principal llegará a su fin y solo quedarán su precuela así como derivados.

My Hero Academia: El corto I am a hero too tiene fecha de estreno
Fuente: Bones Film.

Entre otras noticias relacionadas a la animación japonesa y el manga te contamos en qué situación quedó Sarada en Boruto: Two Blue Vortex, y te decimos si Witch Hat Atelier es un anime LGBT+.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.