Compartir

Desde antes que tuviera su estreno el anime de Chainsaw Man sus personajes llamaron la atención, y ese fue el caso de Power, que es la favorita de muchos fans, en especial de quienes hacen fan art y cosplay.

La Mujer Demonio Sangre, como también suele decírsele, es un personaje muy divertido. No importa que sea grosera, burda y ruda, además de un poco cobarde. Es precisamente lo anterior lo que la hace muy interesante.

Así que para corregir un poco su actitud tanto ella como Denji fueron sometidos a un ‘entrenamiento especial’ por parte de Kishibe, el que es considerado el cazador de demonios más fuerte y temible.

Te Recomendamos: El tren motosierra existe y sirve para promocionar a Chainsaw Man.

Tan solo al conocerlo Power y su compañero terminaron con el cuello roto y a las puertas de la muerte. Esa no sería la primera vez que sufrieron algo así. De hecho, Denji llegó a morirse al menos 20 veces en la primera sesión que tuvieron.

Chainsaw Man: Power se siente muy lista con este cosplay
Fuente: Instagram.

De modo que para vencer a Kishibe tanto Denji como Power fraguaron un plan. Le tendieron una emboscada donde lo atacaron casi al mismo tiempo y desde diferentes ángulos.

Las cosas habrían salido bien de no ser porque no planearon lo suficiente en el décimo episodio de Chainsaw Man. Ambos acabaron derrotados y humillados de nuevo. Pero con base a esta experiencia no faltó que alguien hiciera un nuevo cosplay de Power.

Power consigue un cosplay muy ‘intelectual’

El cosplay de Power de Chainsaw Man que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer mexicana Rominari (@romi_nari). Está basado en la apariencia de la Mujer Demonio Sangre del décimo episodio del anime.

Lo que más destaca de esta apariencia es que Power lleva un par de lentes que le dan un aire ‘intelectual’. Igualmente, viste camisa blanca además de corbata y pantalones negros. Pero solo es apariencia.

Chainsaw Man: Power se siente muy lista con este cosplay
Fuente: Instagram.

Como lo demostró Kishibe todavía les falta mucho a Power y Denji para superarlo. En el cosplay igual puede verse la larga cabellera así como los cuernos rojos, aunque estos debieron estar un poco más separados.

También deberían apuntar hacia adentro y no hacia afuera. Sin dejar de lado que el color de los ojos no es el correcto, ya que este personaje destaca por dicho detalle. Este cosplay pudo quedar mejor.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 226 times, 1 visits today)

Deja un comentario